arriba

Sunday, October 18, 2015

Novaro: Joyas de la Mitología # 47

Créditos: Pedro Vergara
Año: 1º de septiembre de 1966



Dentro del título de Joyas de la Mitología, Editorial NOVARO presenta a partir de este número historias correspondientes a la mitología MESOAMERICANA Mesoamérica (griego: μέσος [mesos], 'intermedio' ) es la región del continente americano que comprende la mitad meridional de México; los territorios de Guatemala, El Salvador y Belice; así como el occidente de Honduras, Nicaragua y Costa Rica. Encontraremos aquí en estos números, comenzando con La Creación , historias reales de la mitología Azteca, Maya, Mixteca, Olmeca, Tolteca y otras relacionadas al ámbito ya mencionado. Como siempre, Editorial NOVARO contribuyendo a la cultura de todos nuestros lectores. Si les gusta este título y desean más números publicados, recuerden simplemente presionar en la parte de abajo el botón "ME GUSTA"

 Link MEGA : Novaro Joyas de la Mitología # 47 Por Pedro Vergara

4 comentarios:

Juan Carlos said...

No tengo Facebook, pero sí, ME GUSTA

Abel Sintra said...

Gracias por esta nueva "Joya".

mrn said...

Sin Facebook... pero no me gusta, me encanta!! gracias y ojalá publiques más.

carlos barrera said...

MUCHAS GRACIAS AMIGOS POR ESTAS PUBLICACIONES