arriba

Wednesday, August 12, 2015

Novaro : Superman #744

Créditos : Gargolazulada
Año        : 21 de Enero de 1970
Correspondencia : ?














Link Mediafire: Novaro Superman #744 por Gargolazulada


2 comentarios:

Javier Campuzano said...

Muchas gracias por estos nuevos aportes: me encantan las historias de Batman y Superman de la edad de plata.

Me gustaria mucho que fuerais actualizando los enlaces antiguos de megaupload de estos personajes para poder irlos bajando.

Un saludos desde Zaragoza. España.

Juan Carlos said...

Javier, me parece que no tienes idea de lo que estás pidiendo. Para poner a disposición nuevamente los archivos que estaban en Megaupload, habría que volver a subir, cada uno, a alguno de los sitios que permiten almacenarlos, y segurante sabes que la velocidad de subida es como diez veces màs lenta que la de bajada, sino peor, y por lo tanto la persona que lo haga deberá invertir una cantidad enorme de su tiempo personal haciéndolo. Además, estos archivos no son pequeños, cada uno de ellos mide varios megas, y algunos varias decenas de megas, y por lo tanto se necesita una gran cantidad de espacio de almacenamiento, esto es, de varios gigas como mínimo. Los sitios que brindan este servicio obsequian un poquito de espacio, pero es poco, y por tiempo limitado, que usualmene es bastante corto y para subir los guigas que ocupa la colección de este blog, y para mantenerlos en la red por algún tiempo, pues hay que pagar y ¿quién va a hacerlo? ¿quién va a poner de su bolsa para que un montón de gente, como tú y como yo, obtengan los comics por nada?

Me parece que esta gente ya está haciendo demaciado. Han obtenido los comics, los han escaneado, en algunos casos han enido que retocarlos porque muchos están en mal estado, y luego tuvieron que armas las carpetas con los archivos de cada página, una carpeta independiente por cada cómic, comprimirlas para poder formar un archivo por cada carpeta, buscar y encontrar un sitio en la internet donde subir los archivos, y que a su vez permita a los visitantes del blog descargarlos y, ¿tienes alguna idea de la cantidad de trabajo y de tiempo que esto implica?

Más bien me parece que ya están haciendo demaciado, y todo por puro amor a los cómics, por su enorme deseo de preservarlos como las obras de arte que son, y de compartirlos con todos quienes tienen su mismo amor por ellos. No me parece justo que les pidamos más de lo que ya hacen, y más bien deberías agradecérselo todos los días, de alma corazón, y más bien, si alguno de nosotros tiene algún cómic guardado por allí, alguno que haya resistido el paso del tiempo y aun se encuentra legible, deberíamos contactarlos y ofrecérselos. Quien quita y quizás aun no lo tengan, y así les retribuiríamos, aunque fuera un poquito, la gran generosidad que han tenido para con nosotros.