arriba

Sunday, July 12, 2015

Novaro : Domingos Alegres # 616

Créditos : Pedro Vergara
Año : 16 de Enero de 1966
Correspondencia : GOLD KEY's
My Favorite Martian # 4

En este nuevo número de Mi Marciano Favorito presentado dentro de DOMINGOS ALEGRES y publicado por Editorial NOVAROencontramos dos nuevas aventuras : "Una vez un Ding Ding" y "Cosas de Niños" en donde encontraremos a Tim y a su tío Martin en divertidas situaciones. Recuerden escribir y DEJEN SUS COMENTARIOS. Nuestro blog se alimenta de los mismos. Parece que éste número puede ser el último que publiquemos en un largo tiempo, ya que veo que NO han dejado comentarios en el anterior número.



Link Dropbox : Novaro Domingos Alegres # 616 Por Pedro Vergara

4 comentarios:

hoodrider said...

Amigo Pedro estoy Agradeciendo esta labor que llevas a cabo rescatando estos comics que de no ser así se perderán para el futuro por el lógico deterioro de los materiales en los que fueron impresos. Juan Bernardo

Juan Garcia said...

Domingos Alegres eran para mi cuando los días domingo me llegaba hasta los kioscos y estaban repletos de historietas de Novaro, Zig Zag, La Prensa y otras pero mis favoritas por calidad eran Novaro, mis historietas favoritas
eran El Llanero Solitario, Batman, Red Ryder, Aventura, Gene Autry, Roy Rogers
Tarzan y Domingos Alegres. Muchas gracias.

jolgasa said...

Muchas gracias por todas estas buenas y magníficas aportaciones. Aunque demasiadas veces se nos pasa poner comentarios para alentaros a proseguir con vuestro trabajo siempre estamos atentos a las nuevas aportaciones y a vuestros "regalos". Seguid así por muchos y muchos años. Saludos cordiales y hasta la próxima.

gustavo stacchiotti said...

Muchas gracias Pedro por los comics Novaro Gustavo desde Argentina