arriba

Wednesday, June 17, 2015

Novaro Turok el Guerrero de Piedra # 6 [EXCLUSIVO]

Créditos: Pedro Vergara
Año: 1º de Enero de 1970
Correspondencia:
Gold Key's Turok, Son of
Stone # 62

Una vez más aparece TUROK, El Guerrero de Piedra en su propio título publicado por Editorial NOVARO para complacer a los miles de lectores ávidos de nuevas aventuras de este guerrero. En este número encontraremos las historieta titulada "El Terror de un sueño" en dos partes aquí mismo incluidas, separadas únicamente por una ficha de interés cultural en 4 páginas denominada "El Elasmosaurio". Como siempre, les ofrecemos historieras completas, y sin mutilaciones de ningún tipo. Si les gusta este título y desean poder seguir leyendo más del mismo, recuerden  DEJARNOS SUS COMENTARIOS

 Link Dropbox : Novaro Turok El Guerrero de Piedra # 6 Por Pedro Vergara

3 comentarios:

timm said...

"Como siempre, les ofrecemos historieras completas, y sin mutilaciones de ningún tipo"

Es de agradecer que como aficionado al comic, pongais las cosas sin alteraciones, firmas, y demás -como decis vosotros- sin mutilar, completas ni añadidos.

Es muy necesario ir reponiendo todas esas cantidades de comics que no son fieles a los originales.

Un saludo, ánimo y a seguir.

Juan Carlos said...

Si, es muy importante y muy meritorio, porque denota respeto, tanto por el comic en sí, por la editorial que lo publicó, como por los artistas que lo crearon y dibujaron.
Hace unos años, cuando estos blogs de compartir comics comenzaron, algunos de los aficionados que los escaneaban y subían a los blogs les quitaban las páginas de los anuncios, otros peor aun subían solamente las páginas de las historias, omitiendo además las contraportadas, y otras páginas con contenido cultural o informativo, supongo que para ahorrarse trabajo o espacio, y otros (supongo que por temor a las persecusiones de pirateo) suprimían el aviso de ley de la editorial, que es importantísimo para los coleccionistas porque contiene el númeroy la fecha de la publicación, así como la información de la casa editorial, cuyo valor histórico es inestimable.
Lo peor, y más doloroso, es el caso de varios comics que fueron adulterados, por personas que les pusieron unos enormes rótulos con el nombre del escaneador, como publicidad personal, sin detenerse a pensar la falta de respeto que ello significa, y el daño que se hace al contenido de los comics. Pareciera que estas personal, a pesar de su buena voluntad, tenían también una necesidad de tipo sicológica de ser reconocidos, y de que se les dieran las gracias, y olvidaron que todos quienes descargamos estos trabajos las consideramos verdaderas obras de arte, y apreciamos, inmensamene, el valor y el mérito de quienes las comparten, pero sobre todo, reconocemos y valoramos su generosidad, y para ello no necisitas ni publicitarse, ni exigir ese reconocimiento, porque indudablemente ya lo tienen.

Locky said...

Muchas gracias por este número, concuerdo con las otras opiniones respecto de la limpieza del comic, es algo a destacar en este blog.
saludos