arriba

Monday, May 25, 2015

Novaro : Marvila # 108 [EXCLUSIVO] [INCOMPLETO]

Créditos : Clod20
Año        : 1 de Septiembre de 1964
Correspondencia : DC's
Showcase #44

Asi es amigos al parecer un vendedor se paso de vivo conmigo y me vendio este numero incompleto faltando las paginas 15,16,17 y 18 , no quise completar el escaneo pero ya me habia comprometido con ustedes y no quise fallarles , la proxima sere mas cuidadoso con mis compras , las disculpas correspondientes mis amigos.







Link Dropbox : Novaro Marvila #108 Por clod20

2 comentarios:

eleazar said...

me la llevo igual me gusta Marvila
y tomas mañana tambien,
no tienes que disculparte Clod
comprendemos y creo que los que vienen aqui tambien lo hacen
algun dia completas el comic,
se agradece Clod la gentileza
Atte Eleazar

Juan Carlos said...

De todos modos muchísimas gracias. Siempre es mejor tener algo de un cómic que nada ¿no creen? y éste es uno de los mejores.