arriba

Monday, May 25, 2015

Novaro : Cuentos de Misterio # 143 [EXCLUSIVO]

Créditos: Pedro Vergara
Año: 1º de Octubre de 1968
Correspondencia: DC's
House of Mystery # 174


Este número de Cuentos de Misterio de Editorial NOVARO constituye en realidad el primer número dedicado al misterio y suspenso en este título, ya que en números anteriores se habían presentando aventuras de extraterrestres y super héroes como Átom, El Hombre Halcón, El Detective Marciano, El Espectro, El Hombre Plástico, Los Héroes Inferiores, Los Hombres de Metal, entre otros. Las aventuras aquí presentadas se titulan: "El Caldero Mágico", "El Hombre que Rechazó la Buena Suerte", "El Museo de los Inventos Inservibles" y "La Corte de los Monstruos". Si desean poder seguir leyendo más del mismo título, recuerden  dejarnos sus comentarios.

 Link Dropbox : Novaro Cuentos de Misterio # 143 Por Pedro Vergara

2 comentarios:

eleazar said...

El dia de hoy entro al blog y encuentro una lluvia de comic,
bueno sin exagerar me hace recordar
los buenos tiempos del blog, cuando
todos los dias ustedes sin pedir nada a cambio nos obsequiaban comic
a costa de horas de escaneo.
creo que muchos de nosotros no
agradecimos lo suficiente vuestro
esfuerzo, yo soy mayor y aun me gusta leer bueno siempre lo hago
me gustan estos cuentos de misterios y titanes planetarios
e historias fantasticas
bueno como siempre agradesco esta
labor
muchas gracias
Atte eleazar

Juan Carlos said...

Cuentos de Misterio fue siempre uno de mis favoritos, junto con Titanes Planetarios y Mi Gran Aventura. Desde niño he sido fan de la ciencia ficción, y algunos de los cuentos presentados en estos títulos estaban a la altura de lo publicado en los magazines más importentes del género a nivel mundial, como Astounding Science Fiction, The Magazine of Fanas & Science Fiction, Galaxy y otros. Muchas veces me he preguntado si no tomarían ideas de allí, o viceversa, pero la calidad es innegable.