arriba

Saturday, April 11, 2015

Novaro : Titanes Planetarios # 133 [EXCLUSIVO]

Créditos: Ramón Herrera
Edición: Pedro Vergara
Año: 1º de Abril de 1962
Correspondencia: DC's
Mystery in space # 67

Editorial NOVARO nos trae este título inspirado en seres extraterrestres y otros entes espaciales, muy común en los años 50s y a principios de los años 60s. En el presente número encontramos a Adán Luna en una aventura titulada "Las Luciérnagas Gigantes". Deseamos poder leer sus comentarios.

 Link Dropbox : Novaro Titanes Planetarios # 133 Por Ramón Herrera

2 comentarios:

Adam Wesp said...

Gracias Edwin por el 'Titanes Planetarios'! Esta fue la primera revista de historietas que un tío me regalo cuando apenas sabia leer.

Juan Carlos said...

Qué interesante. Este es un héroe (no super, sino futurista.) de space opera de los cómics de finales de los 40s y principios de los 50s, resucitado posteriormente con un efecto bastante anacróico, porque originalmente la acción transcurrñia bastante en el futuro, cuando la Humanidad ya había conquistado el espacio, al estilo de unas novelas de avenuras muy populares en la postguerra, como lo fueron Flash Gordon y Buck Rogers, llenos de tecnología futurista y extraños mundos alienìgenas y la DC luego lo incorporó pero en el presente, provocando un desface estrafalario, y a mi gusto, bastante desagradable.