arriba

Saturday, March 21, 2015

Novaro: Marvila # 111 [EXCLUSIVO]

Créditos: Clod20
Edición: Pedro Vergara
Año: 1º de Diciembre de 1964
Correspondencia: DC's
Wonder Woman # 111

Presentamos un número de Marvila impreso por Editorial NOVARO en donde encontramos una aventura llena de extraños personajes titulada "La Asamblea de Archipillos". Uno de ellos se llama "Ángulo", otro "El Hombre Ratón" y el más raro "El Cohéte Humano". Nombres tan peculiares como los personajes que aparecen el la página # 37 de ésta edición. Si les gusta este título y desean poder seguir leyendo más del mismo, recuerden seguir  DEJÁNDONOS SUS COMENTARIOS.


Link Dropbox   : Novaro Marvila # 111 por Clod20

4 comentarios:

Animaraz said...

A veces las historias de Marvila pueden ser épicas o puedes ser super malisimas, lo único que puedo decir es que siempre fueron mis favoritas. Por favor suban todo el material de Marvila que encuentren y gracias

Juan Carlos said...

A mí megustan en particular los de esta época.Los dibujos y lastramas son mejores que muchas de las posteriores; tiemen mucho más humor. Los que no me gustan mucho son los de los 70s, con todaesa propaganda y esfuerzo de concientización social. La verdad yo las leía para deescanzar y divertirme, y tanta protesta les quitaba el encanto.

maritere said...


Hola siempre me gusto el personaje aunque estoy de acuerdo que los años 70 fueron bien flojos ya que quisieron cambiarle el estilo y darle un tinte protesta a la Amazona.

Santo Lugano said...

Gracias por todo pero debo decirte que no entiendo porque el otro blog es privado, lo cual es malo tanto para los visitantes como yo, como para ti que tienes menos visitas que no acceden a la publicidad.
Espero algun dia esto pueda cambiar, saludos.