arriba

Thursday, October 16, 2014

Novaro: Aventura # 429 (TUROK) [EXCLUSIVO]

Créditos: Pedro Vergara
Año: 29 de Marzo de 1966
Correspondencia:
Gold Key's Turok, Son of
Stone # 43

Una vez más Turok, El Guerrero de Piedra. Esta vez como parte del título Aventura de Editorial NOVARO. Es de recordar que este título presentó a Turok y Andar por 22 números, correspondientes desde el número 38 al 60 de la serie original de Gold Key, mientras que los 38 primeros fueron presentados bajo el título de Domingos Alegres y posteriormente, a partir del número 61, aparecen bajo su propio título Turok, El Guerrero de Piedra. Pueden leer la versión original en nuestro blog hermano COMICS CLÁSICOS. Si les gusta este título y desean poder leer más del mismo, sólo recuerden DEJARNOS SUS COMENTARIOS.


Link Onedrive   : Novaro Aventura # 429 (TUROK) por Pedro Vergara

5 comentarios:

eleazar said...

muchas gracias Edwin por acordarte
de nosotros los que amamos estos
comic, un clasico disfrutare mucho leyendolo,, tanto que lo hare de inmediato,
no quiero pedir nada ,solo esperare
vuestra gentileza al compartir.
un saludos grande
Eleazar

Granada XV said...

Me encanta la vuelta a este blog. Que haya vuelto a funcionar. Me encanta los Novaro,.Seía posible actualizar los links?. Gracias por tu generosidad.

jaime chavez navarrete said...

que buena historieta la voy a leer inmediatamente gracias cuando se abrirá el block para nuevos miembros espero me tomen en cuenta mi correo es mingosjaime@hotmail.com gracias

VICENTE LAB said...

hola, ahora ya tengo con este mi primer Turok, que me hace recordar mu niñes. Mil Gracias.

Carlos Avalos said...

Grandes historietas y un tesoro de comentarios que nos ilustran lo que fue esa época dorada de Novaro. Muchas gracias!!!