arriba

Thursday, September 05, 2013

Novaro : Superman # 209 [EXCLUSIVO]

Créditos : Jose Peña Pastrana
Año        : 21 de Octubre de 1959
Correspondencia : DC's
Superboy #68


Aquí sólo un adelanto de muchas sorpresas que tendrán en este su blog de historietas de Editorial NOVARO. Aquí encontrarán la primera aparición de BIZARRO, igualmente esta es su primera aparición como adolescente. Esperemos que disfruten de ésta historieta y nos DEJEN SUS COMENTARIOS.

Link Dropbox : Novaro Supermán # 209 Por Jose Peña Pastrana

16 comentarios:

Rafael Antonio said...

Muchas gracias por el aporte de esta revista, no la habia leido un abrazo desde Uruguay

germancito said...

realmente estoy muy agradecido por recordar por recordar las grandes aventuras de SUPERMANNN

Lic. Arturo Archila said...

Muchas gracias, sin duda, una joya.

nancy said...

Gracias Edwin!Me encanto! Un abrazo a la distancia!

Serafina said...

muchas gracias por tu aporte a mi distracción

Sergio said...

Me encanta Superman...Muchas gracias

Gus said...

Gracias al escaneador, a Edwin, Sergio y todos los que hacen posible compartir con nosotros estas joyitas. Superman al tope de mis preferencias, desde luego. ¡Abrazo grande y adelante!

eleazar said...

Volver a leer estos comic nos
transporta nuestra infancia y juven-
tud, donde todo era sano e inocente,
No como los actuales comic de Superman donde solo hay violencia y argumentos malos que aburren leer.
Grande Novaro.
Erwin y Pedro se agradece este comic
Saludos

Patomite said...

Obrigado amigo!
Gosto muito.
Queria revistas de Piadas (Chistes)

Animaraz said...

Saludos:
Oigan amigos, no sé porque el blog principal ya no me acepta. ¿Me podrian ayudar? Gracias

Alaan Placencia said...

espero les guste mi comic de SUPERMAN Y FLASH en la carrera por el tiempo, espero alguien tenga la parte dos:

http://www.mediafire.com/?zbtru9vmvxe97vj

oscar99 said...

Hola, he estado buscando comics de mi niñez y he estado viendo varias paginas, entre ellas esta que es una verdadera joya, estuve bajando algunos contenidos desde los antiguos enlaces de Megaupload, que ya es conocido que fue cerrado, espero por medio de otros Servidores poder seguir gozando de estos grandes y queridos recuerdos.

Sergio E Rios said...

Amigo,gracias por compartirlo.
Saludos._

Carlos said...

Por fin puedo ver mis comics favoritas ,gracias amigos.

Messia said...

de lujo!!!!!!

luis robles said...

GRACIAS POR ESTA SOY UN FAN DE ESTAS HISTORIETAS ,EN MI INFANCIA TUVO GRAN CANTIDAD DE ESTAS PERO COMO TODO CON EL TIEMPO UNO VA PERDIENDO COSAS Y GRACIAS A VOS Y OTROS COMO VOS PUEDO REVIVIR AUNQUE SEA EN PARTE ESA MARAVILLOSA INFANCIA QUE TUVE. GRACIAS