arriba

Thursday, June 20, 2013

Novaro : La Pequeña Lulú # 173

Créditos : Clod20
Restauración : Pedro Vergara
Año : 15 de enero de 1962
Correspondencia : DELL's
Tubby # 45

Editorial NOVARO nos trae un nuevo y muy interesante número de La Pequeña Lulú presentando en su interior las aventuras de Toby. Como les comentaba, me tomó casi 9 semanas el poder restaurarla, pero estoy seguro que vale la pena poder leerla ahora. No dejen de leer el anuncio de la contraportada trasera, recordarán esos años inolvidables de nuestras vidas. SIGAN  DEJANDO SUS COMENTARIOS.

15 COMENTARIOS MAS Y LES SUBO UNO MAS


Link Dropbox : Novaro La Pequeña Lulú # 173 Por Clod20

23 comentarios:

Mexicomic said...

Gracias por compartir este ejemplar.

Saludos...

Rafael Antonio said...

Increible trabajo, espero poder disfrutar leyendo ese comic muchas gracias por tu constante esfuerzo un abrazo desde Uruguay

paulo dantas said...

Simplismente fantastico, parabens por este excelente post.

Lic. Arturo Archila said...

gracias por el comic de La Pequeña Lulu y por tu esfuerzo de compartirlo. Saludos

Mafer said...

Gracias por el tiempo para sacarlo de nuevo a la luz, muchos recuerdos de mi niñes, con esta buena lectura, gracias

Carlos Colaiacovo said...

hola, me encantas las lulus, quisiera tenerlas todas, tengo una pequeña lulu de editorial abril cinco para escanear, en la tapa esta lulu asomada en una ventana y pasa toby con baston y gafas de 3 lentes, si no la tienes la escaneo y te la colaboro, tambien tengo una super raton, comentame si te interesan! saludos atentos!

Andres Sanchez said...

Muchas gracias por hacer este esfuerzo para preservar cosas tan bonitas.

juan perez said...

Acabo de descubrir este blog y me parece increible el esfuerzo que estan realizando al subir este material que nos trae tantos recuerdos. Muchas gracias y Felicitaciones!!

jaime said...

las historietas de la pequeña lulu son mis preferidas y cuando aparece el abuelo febo mucho mejor .gracias por publicarla

José Luis said...

Quiero apoyar a la pequeña Lulú y leerlo pronto, ya que fue una de las historias que yo leía en la infancia. Saludos.

Ney said...

Woaa!!
Yo tenia una película de la pequeña lulú y ahora podre disfrutar en cómic Gracias!!

Cuauh said...

Excelente restauración, muchas gracias. Aún recuerdo que en mis tiempos las gelatinas Royal sacaron una línea de cochecitos deportivos de plástico ensamblables, aún conservo uno. Saludos!!!

Mauricio Hincapié said...

La verdad prefiero a "periquita" pero Lulu se hizo más popular. Yo veía la serie animada. De todas formas se agradece la publicación.

saludos

eleazar said...

!Vaya¡ Que gran sorpresa me encuentro
como el blog esta cerrado casi no vengo por aqui.
veo que aun son generosos y nos regalan comic sin pedir nada a cambio
se agradece la gentileza y el esfuerzo por mantener vivo el
recuerdo de nuestra infancia.
Muchisimas gracias por estos tesoros,
excelente el trabajo de restauracion
muchachos.
saludos
Atte eleazar

Gorko7 said...

buen trabajo.. sube mas de batman!!

Serafina said...

ahh muchas gracias, lo disfruté mucho :D

germancito said...

apreciados smigos de comics novaro les agradezco por los comics

Juan Carlos said...

Exelente. Hacía muchos años que no veía estos comics. H asido una muy hermosa y agradable sorpresa.
Muchísimas gracias.

lukesky said...

Hola amigos, muchas gracias por la Pequeña Lulu,
Feliz Navidad con retraso,buen fin de año e inicio de 2014 que sea venturoso para todos.Un fuerte abrazo

Alligator said...

Siempre es un placer venir a este
Blog. Recordar es vivir. Gracias por
compartir. Excelente trabajo.

Santiago Guaman said...

Genial, ya habia perdido la esperanza de conseguir una estas historietas Clasicas, y vengo a encontrar este magnifico Blog.

Gracias por compartir

Santiago G
Quito - Ecuador

Talion said...

¡Muchas gracias nuevamente!

Carlos Avalos said...

La Pequena Lulú y su mundo, cada número era una aventura fabulosa!!!