arriba

Monday, February 18, 2013

Visor de Comic

Uno de los Visores mas populares para Windows es el Cdisplay que es el que yo uso para leer mis cómics aquí les dejo algunos comandos muy útiles  de este programa.


-Espacio: pasar de página y moverse por ella.
-P: abrir menú de imágenes.
-control + H: ajustar pagina a tamaño real o pantalla completa.
-W: minimizar a una barra.
-M: Minimizar a la barra de inicio.
-A: activar pasado automático de las paginas.
-C: abrir configuración.
-L: cargar otro documento.
-X: salir, igual que el escape.
-Z: zoom a modo de lupa en donde tengas el ratón.

Hay algunos más pero estos son de los que me acuerdo, si me acuerdo de algún otro lo pondré. 
Por último decir que el menú que sale con el botón derecho explica algunos, no todos por eso hago estas instrucciones. 

y aquí un link para que se bajen este Visor.

Link Dropbox : Cdisplay

4 comentarios:

Roger said...

Tienes razon es bueno.

JONATHAN URIEL said...

CDisplay ya está obsoleto, el mejor visor de comics es Gonvisor, ya que es más fácil de usar y podemos leer perfectamente comics escaneados en CBR y CBZ...

Sitio Oficial: http://www.gonvisor.com/es/

Funciones que lo hace mejor que CDisplay:
http://www.gonvisor.com/es/funciones-de-gonvisor

proteus_1568 said...

Gonvisor Para mi es el mejor (y he usado ambos) es muy facil de usar y no require tanta configuracion.

Roberto Migales said...

Definitivamente CDisplay es cosa del pasado, ya que es muy engorroso manejarlo. Si se desea un buen visor de comics, nadie le gana a Gonvisor, ya que no hay que configurarlo demasiado y es más fácil de manejar que CDisplay.