arriba

Monday, February 18, 2013

Novaro : La Pequeña Lulú - Publicidad 1951


Cuantos de nosotros quisiéramos poder estar en ese tiempo y poder suscribirnos a La Pequeña Lulú. Memo dice "Si me porto bien y estudio mucho, mi papá me suscribirá a "Lulú". Esta publicidad apareció en la contraportada de La Pequeña Lulú # 1 de fecha Diciembre de 1951 bajo el sello EMSA (Ediciones Modernas) de propiedad de Organización Editorial Novaro, Editores Impresores. Esperamos poder seguir leyendo sus comentarios acerca de por qué les gusta La Pequeña Lulú y por qué quieren leer más números. Lulú es definitivamente el título más solicitado en nuestro blog de http://historietasnovaro.blogspot.com/ y queremos saber sus opiniones. Saludos,

PEDRO

8 comentarios:

ZATZA said...

De acuerdo.¡ Cómo quisiera suscribirme a la pequeña Lúlu!Tiempos más simples. Cuando la inocencia de nuestra niñez permanecía intacta. Algo que siempre me llamó la atención eran sus modismos. Los personajes en algunas ediciones hablaban en su propio argot.También habían palabras sin aparente sentido. En mi mente recordaba semi inconcientemente, las palabras mágicas de la brujita: cacle cacle !!! Afortunadamente Lúlu nunca envejece. Me encanta.

jaime said...

Lúlu es una de las historietas que mas recuerdos me trae ya que de pequeño me gustaba mucho y hasta ahora esa magia continua ya que no solo me gusta a mi sino a mis hijos les encanta por eso me doy un tiempo y aunque ahora es mas difícil encontrar estas historietas yo las consigo y disfrutamos de todas sus aventuras por eso me gustaría como dice el aviso suscribirme para disfrutar de lulu y toda sus amigos

Unknown said...

Los mejores recuerdos de mi infancia están ligados a Lulú. Recuerdo esas tardes de verano soleadas leyendo las aventuras de Lulú y su pandilla sentada en la parte trasera de la camioneta de mi padre aparcada al lado de casa.
Me fui de mi tierra con 10 años y nunca más he podido volver, por eso atesoro los recuerdos de aquella época como algo precioso.
Un saludo y gracias.
albesan20017@gmail.com

Walt Hübner said...

Lulú es una de mis mejores historietas de niño, como recuerdo a Tobi y a su sobrino Chobi, al inspector Fobia y a todos los personajes, gracias por hacer revivir un poco mi infancia

Carlos Colaiacovo said...

el humor tan inocente, el estilo de dibujo, las historias que tenia,,, todo un conjunto de cosas hizo que siempre quiera volver a leerla!

Serafina said...

"Si me porto bien me suscribirán para ver a Lulú" claro, todos recordamos a la pequeña Lulú y los cuentos que le contaba a Memo :D

Serafina said...

no se olviden de los que no podemos acceder a su blog...

sparverius said...

lulú sigue vigente, al meneos en los "niños" que rebasamos los 45....