arriba

Saturday, December 22, 2012

REGALO DE NAVIDAD Novaro : La Pequeña Lulu Libro Comic X

Creditos : Pedro Vergara
Año : 1961
Correspondencias : Dell Giant #2 Lulu and Tubby at Summer Camp

Es curioso ver que esta portada pertenece al Dell Giant No. 42 Lulu and Tubby in Australia, pero las historietas interiores corresponden al Dell Giant No. 02 Lulu and Tubby at Summer Camp. Error involuntario o simple confusión. La respuesta la tendremos en otro LibroComic de La Pequeña Lulú celebrando la Navidad subido en este mismo blog muy, pero muy pronto. Incluyo Portadas Originales. Saludos
PEDRO.





Nota : Una resubida de este Comic como regalo de navidad (la unica por cierto)  para todos aquellos que no pueden entrar al blog, FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO saludos del Staff de Comics Novaro.

Nota : Esperen 5 segundos y le dan click a saltar la publicidad

Link : Novaro La Pequeña Lulu Libro Comic Tomo X Por Pedro Vergara

7 comentarios:

Unknown said...

Un excelente regalo para Navidad, he disfrutado mucho leyéndolo, la Pequeña Lulú es de mis favoritas.
Muchas gracias por compartirlo.

Gus said...

gracias por el regalo, te paso mi mail por si el blog no admite invitados quiero seguir leyendolos!! gadrian9@yahoo.com.ar
saludos y gracias por compartir!
Gus

Fabian Serrano said...

Muy lindo regalo me acuerdo de mi niñez, tengo algunas revistas de editorial NOVARO que me gustaría compartir te dejo mi correo fabi_ser@yahoo.com

Harvey said...

Me gustaria tener una invitación para su blog puesto que soy fanatico de archi y la pequeña lulu, incluso tengo muchas que eran de mi padre, aunque lamentablemente han llegado hasta mis 41 años encuadernadas en 4 tomos bíblicos sin sus respectivas tapas. Gracias

Walter Alvarado Arias said...

Excelente regalos, me hacen retornar a mi niñez, gracias por tan valiosos aportes

jaime said...

toda una joya felicitaciones

Messia said...

Gracias, excelente ejemplar