arriba

Tuesday, July 03, 2012

Anuncio

IMPORTANTE:
A todos nuestros lectores a quienes les gustan las aventuras de LA ZORRA Y EL CUERVO les comunicamos que muy pronto estaremos subiendo algunos números de éste título clásico de EDITORIAL NOVARO.
Queremos saber sus opiniones y comentarios. Les recordamos que aquellas personas que no hayan hecho algún comentario serán eliminadas de forma definitiva del blog.  Queremos lectores que opinen, no personas que entren al blog y no dejen ni su rastro.


PEDRO VERGARA

12 comentarios:

TadeoElOpinador said...

Hola,estimado.

Yo soy fan de ese comic, de hecho te encontré buscando algo de la revista Heavy Metal, por casualidad sabrás si existe alguna versión digital?

Me suscribo de inmediato, que gran idea

viva mundo gaturro said...

Me encanta esa historieta!

Carlos Avalos said...

Hola Pedro,
Me acabo de subscribir a este gran blog que me evoca grandes recuerdos de mi ninez pero veo con desazón que la mayoría de los comics Novaro no se pueden descargar porque están asociados a Megaupload.
Sabes si hay alguna alternativa para bajarlos?
Un abrazo,
Carlos

Chesco36 said...

Gostei muito..pena que aqui no Brasil não tenha sido lançada.Abçss e parabéns pelo blog.

edwin said...

actualmente nos encontramos en :

http://historietasnovaro.blogspot.com/

andres ignacio utz cardenas said...
This comment has been removed by the author.
Director said...

Hola. Llevo algún tiempo buscando un lugar como este que me trae bastantes recuerdos agradables de la infancia. Alguna vez tuve una colección respetable pero por motivos de traslado de ciudad la extravié, y gracias a este lugar creo que podré volver a disfrutar de la lectura de estos comics. gracias por publicarlos.

Vania said...

Hola que tal, mi nombre es Vania y soy webmaster al igual que tú! me gusta mucho tu blog y quería pedirte permiso para enlazarte a mis blogs, Así mis usuarios podrán conocer acerca de lo que escribes.

si estás interesado o te agrada la idea, contáctame a esta dirección ariadna143@gmail.com para acordar el título para tu enlace. Y si no fuera mucha molestia, me puedes agregar tu también una de mis webs. Espero tu pronta respuesta y sigue adelante con tu blog.

Vania
ariadna143@gmail.com

mrn said...

Me encantan tanto la Zorra y el cuervo como La pequeña Lulú! me gustaría poder bajarlos, me invitan al blog? También puedo colaborar escaneando alguno de los que tengo, si logro aprender a escanear en el formato que uds. usen (aún no pude bajar nada por el cierre de Megaupload.
Gracias y saludos!

jose dos santos said...

ME GUSTA LA ZORRA Y EL CUERVO Y MUCHO TUROK EL GERRERO DE PIEDRA TARZAN Y TODOS YO DE CHICO HIBA A LA FERIA LOS DOMINGOS TENIA 20 REVISTAS POR LO MENOS Y LAS CAMBIABA POR OTRAS NUEVASY PAGABA UNOS PESITOS Y TENIA TODO ESO PARA LEER Y TODAS LAS SEMANAS IGUAL TE HIMAGINAS TODO LO QUE LEIA MEGAUPLOAD NO EXISTE Y NO PUEDO NI LEER NI BAJAR YO TENGO GONVISOR Y ADOBE RIDER SE PODRA LEER Y TAMBIEN PARA COLMO DE MALES SOY NOBATO SI PONES OTRA OBCION PENSA EN LOS NOBATOS LO QUE TENES ESTA BARBARO HABER SI PODEMOS COMPARTIR GRACIAS

Hercules Melo said...

es uno de mis comics favoritos resubela por favor!

Amelin said...

Recuerdos de tiempos mejores la Zorra y el cuervo eran mis tebeos favoritos
muchas gracias Pedro.