Tuesday, February 28, 2012

TUROK en DOMINGOS ALEGRES

Hola Amigos: Gracias a su constancia en visitar nuestro nuevo blog. Estamos complaciendo a nuestros lectores que disfrutan de las aventuras de Turok, El Guerrero de Piedra y estamos subiendo todas sus aventuras aparecidas en Domingos Alegres y luego continuaremos con sus apariciones en Aventura para posteriormente hacerlo con su propio título, todo dentro de publicaciones de Editorial NOVARO. Gracias por su preferencia.

PEDRO VERGARA

Noticias Deportivas
Real Madrid Fans
Futbol Salvadoreño
Libros Online Gratis
Free books

8 comentarios:

mestiere said...

Me gustaban mucho los cómics de Turok por la curiosa idea de combinar indios americanos y dinosaurios. Muchas de las historias tenían una cualidad surreal. Algunas tramas incluían platillos voladores, viajes astrales, visiones del futuro, rocas vivas y otras ideas insólitas. La versión mexicana era quizás la más imaginativa. Sería un placer tener la oportunidad de leer más de estas revistas.

ZATZA said...

Cuando veo las imágenes de Turok, inmediatamente recuerdo el colegio,jejeje, las tareas, el olor a papel periódico y tinta.Nunca entendí en esos años. ¿Por qué habían dinosaurios? jeje,¡tantos años sin verlas!!!!

cesar said...

Wow! me gustan mucho estos comics, me alegra que lleven a cabo estos incentivos...
saludos
by juegos de vestir

Gustavo said...

Como hago para recibir invitacion al nuevo bolg?

NuMaN said...

Hola, acabo de volver del cine, de ver John Carter, personaje de grandes recuerdos de mi niñez.
Buscando portadas de mis antiguas revistas, di con ustedes googleando.
Soy de Uruguay, por cierto, y mi infancia estuvo llena de comics, muchos de ellos de Novaro, de amplia difusión en mi país.
Lamento que al mudarme a España, perdí mi colección o lo que me quedaba de ella.
Me encantaría poder descargar algunas de ellas, por lo cual, valorando el trabajo que conlleva hacer lo que ustedes hacen, me permito solicitarles invitación al nuevo blog.
Desde ya muchas gracias,mi correo es marcosnuman@hotmail.com
Un saludo!!

Marcelo said...

Hola Pedro. Hola Edwin.

No sabía que habían cerrado el blog. Periódicamente pasaba para ver qué novedades había.
Las revistas de Novaro han quedado grabadas para mí desde niño...
Hoy me ponía feliz al recuperar alguna de las Joyas de la Mitología, o las de la Legión de Superhéroes... mis preferidas..

Es verdad que nunca he dejado comentario alguno. Pido disculpas por eso...

Tengo blogs y sé lo importante que es cuando alguien te escribe.

No puedo colaborar escaneando..
pero prometo al menos agradecer por todo el trabajo monumental que se realiza.

Sólo pido poder entrar al nuevo blog.
Gracias.
Mi nombre es Marcelo y mi mail es marcelogalante@gmail.com

Que estén bien.

esmerd said...

Hola, mi nombre es Enrique y soy de Perú. Llegué a este blog suyo de casualidad, buscando revistas antiguas de NOVARO. Solía coleccionar algunas de ellas durante mi niñez, como las SUPERMAN, ARCHIE, LA PEQUEÑA LULU, PERIQUITA y algunas de los LOONEY TOONS. Hay una recuerdo que me persigue de una aventura inconclusa que leí alguna vez sobre la Legión de Superhéroes y que venía en dos partes, leí sólo la primera y nunca supe en qué concluía la historia. Pensé que quizás la podría encontrar aquí entre tantas revistas de SUPERMAN, así que, si me conceden la oportunidad de poder ingresar a su nuevo blog, se los agradecería infinitamente. Mi dirección es: esanchezmc@yahoo.com

Saludos.

vjotaa said...

Hola deseo recibir una invitación para acceder al blog. Me gusta mucho leer comics ese fue mi hobby cuando joven. pero ahora en Venezuela no venden estas revistas. Mi nombre es Jose Manrique De Valencia Venezuela. mi dirección es manrique_55@hotmail.com