Tuesday, February 21, 2012

Invitaciones al blog

He estado recibiendo muchas solicitudes de invitaciones para el blog ultimamente. En un principio decidi que fueran solo un número limitado de personas las cuales accedieran al blog , primero por que así se podría tener aunque sea un poco de control con las personas que bajan cosas del blog , segundo podría tenerse más interacción con nuestros visitantes (y no esa lacra de leechers que bajan y bajan y ni siquiera son capaces de agradecer o dejar un comentario) y tercero, así se evitaría la entrada de personajillos nada agradables para el blog que lo único que dejan es ponzoña donde entran producto de la envidia.


Sin embargo veo que muchos de nuestros lectores (varios de los cuales por primera vez en la vida de nuestro blog han dado señales de vida) han escrito no sólo a los mails de los administradores , si no también en los comentarios del blog así como en el Tagboard del blog pidiendo invitaciones. He estado pensando y bueno, decidí invitar a un grupo más de personas al blog, siempre y cuando dejen un comentario con el motivo por el cual desean que se les invite al blog. No quiero mensajes cortos , ni tampoco muy largos , sólo cosas concretas y después del comentario dejan su E-mail para que se les pueda invitar. OJO que el hecho de que estén invitados no garantiza de ningun modo estabilidad. Queremos gente que hable , que opine , y si colabora muchísimo mejor. Si no se cumpliese eso, la remoción es un hecho , ya que estamos hartos de personas que suplican una entrada en el blog y al último cuando consiguen ese objetivo , siguen igual de mudos . Espero haber sido claro , espero sus comentarios aquí en este post.

Edwin Rojas

98 comentarios:

Jean Alfaro said...

A mi me encantaría ser invitado al nuevo sitio, disfruto mucho leer historietas de Novaro que se publicaban cuando era niño

andres ignacio utz cardenas said...

porfavor invitame a mi porque me gusta los de novaro

wrperal said...
This comment has been removed by the author.
Jean said...

Hola, ojala me pudieras agregar a tu blog. Mi email es:

jeanvaljean.mx@gmail.com

Me gustaria colaborar contigo pero no tengo comics novaro, los novaro son del 60 y tantos y nunca alcance a ver uno en mi vida. Solo a través de ustedes me dí cuenta que existìan. Ojalá regresaran para las nuevas generaciones.

Pablo Schipani said...

Amigos de NOVARO. En principio, respeto mucho las decisiones que toman pues creo que uno hace con su producción lo que cree correcto. Pero, celebro que el blog esté abierto a muchos lectores. Creo que ese fue el espíritu original de la Editorial que tanto amamos y que hoy,por hoy, ustedes encarnan de alguna manera en este siglo XXI, lo que Novaro fue en otro tiempo. Los vuelvo a felicitar por este trabajo y los aliento a seguir adelante ya que este blog es de una calidad inobjetable.

Fasolis said...

Yo tambien estoy de acuerdo con que se abra el espectro a más gente. Si se restringe demasiado el paso se pierde la esencia, que es compartir los Novaro para que la gente los disfrute. Me parece bien que se motive a la gente a hacer comentarios, a dar las gracias, reconozco que no soy muy de hacer comentarios, los he hecho muy pocas veces pero eso no quiere decir que no estuviera agradecido, simplemente que no tenía mucho que aportar.

Un saludo

Ramon said...

Hola Edwin
Soy un fanatico de las revistas Disney y de monitos, he hecho fiel lectora a mi hija de 7 años. Agradeceré mucho ser parte del blog
mi correo es rrivasv@gmail.com
GRacias..!!!

Animaraz said...

Como muchos de todos ustedes aprendí a leer con las historietas de Novaro, estan llenas de recuerdos de mi infancia, pero como eran tantas publicaciones no estoy ni cerca de haberlas leido todas, me gustaria que me dieran la oportunidad de leer unas pocas más. Además en cuento encuentre un poco de tiempo en mi agenda quiero ver como le hago para escanear las pocas que tengo (No me acomodo mucho con el escaner que tengo)
Invitenme por favor
animaraz@hotmail.com

viva mundo gaturro said...

yo tengo un blog de cómics on-line, bien no se si publique de editorial novaro para subir a su blog, pero tengo suficientes historietas archivadas allí que creo poder hacer al blog un poco mas surtido

si no les gusta mi idea los entenderé pero por mas de que no pueda subir cómics me encantaría poder leerlos, aquí mi e-mail: grupotheclub@gmai.com. y el link de mi blog: http://archivo-de-comics-on-line.blogspot.com/
por favor contéstenme si entre o no, sino estaré ansioso toda mi vida :=)

edwin said...

invitaciones enviadas :

rrivasv@gmail.com
animaraz@hotmail.com
grupotheclub@gmai.com

viva mundo gaturro said...

perdón escribí mal mi e mail es: grupotheclub@gmail.com. ! :=(

Fasolis said...

Por cierto, en mi anterior mensaje olvide poner el correo.

fasolislithuan@gmail.com

Un saludo

Tumi-Manuel said...

Primero, agradezco los momentos tan felices que me proporcionó su blog durante estos últimos tres años. He sido un coleccionista de comics desde que aprendí a leer (5 años), lamentablemente cuando ingresé a la carrera militar se "perdieron" tres cajas de comics en manos de mis rapaces sobrinos. He logrado recuperar unos cuantos comics que quisiera aportar.
Mi dirección de correo: mapera2005@gmail.com
Muchas gracias por todo

anpugar said...

Buenas noches.
Creo que el motivo debe de ser sencillo, nos gustan los comics de Novaro, supongo cada uno tenemos nuestros gustos (y para ello se hicieron los colores).
En cualquier caso, si me quiere usted invitar bien, y si no también, no tengo ninguna intención de ser un maleducado y agradezco el esfuerzo que hacen por mantener este tipo de blog, pero tampoco sé si podré tener la interacción que ustedes piden.
De todas maneras, mucha suerte con su nuevo proyecto.
Este es mi e-mail, por si tiene usted a bien invitarme.
anpugar@hotmail.com
Hasta otra ocasión

Alonso Escobedo said...

Cierto es que no soy el que mas comenta en un foro, normalmente solo platico con algunos de los integrantes de los foros y blogs donde participo, pero al momento en que sea necesario meter el hombro para sacar adelante un proyecto, nunca me he acobardado y he participado, ya sea con traducciones, escaneos o consejos tecnicos (hasta donde mi limitado conocimiento me lo permite)
mi e-mail es alonso_escobedo@hotmail.com

Jack said...

Yo tampoco soy de los que comentan frecuentemente en los foros (ni en persona soy el mas platicador). Sin embargo siempre estuve enormemente agradecido por este tesoro de foro. Mil gracias por ayudarme a revivir mi juventud! Les agradezco si pudiera seguir siendo miembro de este maravilloso foro. Si busco en mi sotano probablemente tenga por ahi algunos numeros Novaro de antaño que podria intentar escanear. Mil gracias!

Denita Princess said...

Me encantaría recibir una invitación...por qué?, me explicaré.
Tengo 42 años y vivo en Barcelona, España. Desde pequeña mis padres me compraban los comics Novaro, uno al mes ya que no llegaban más. Por suerte teníamos unos amigos en México y durante muchos años recibí los comics Novaro por correo, Recuerdo que esperaba esas cartas con una ilusión que no he vuelto a experimentar (cosas de niños).
Tengo bastantes ejemplares y más que estoy recopilando en tiendas de coleccionistas. Prometo compartir mi colección.
por todo esto deseo vuestra invitación.

Denita Princess said...

se me olvidó añadir mi correo:
almu_toyota@hotmail.com
Muchas gracias!!!!

VICTOR M. said...

Le agradecería infinito la invitación al nuevo blog, del mismo modo pongo a su disposición mi humilde colección de comics de novaro, novedades editores y editorial vid. Gracias.

minumbox said...

En mi niñez(años 60) vivia en un pueblito enclavado en los Andes Venezolanos donde era muy dificil encontrar un suplemento como llamabamos a los comics y cuando llegaba uno nuevo lo releiamos muchas veces, tal vez leerlos ahora es por la añoranza de lo que no pudimos hacer en nuestra niñez. Ademas yo creo que todos estamos agradecidos de personas como UDS. que hacen posible que a esta edad disfrutemos de lo que no pudimos hacerlo en nuestra niñez. Me gustaria ser tu invitado en tu Blog Mi correo alrade4@hotmail.com

Jack said...

Veo que se me olvidó incluir mi correo en mi mensaje anterior: jflavor@yahoo.com.

También se me olvidó mencionar que ahora vivo en el extranjero (EUA) y son los pequeños detalles - como leer blogs como éste - los que me ayudan a no extrañar tanto a mi México querido... Gracias!

Ale_Snop said...

Hola
Soy coleccionista de cómics en especial de Novaro desde que tenia 14 años, es mas mi primera historieta fue una Novaro específicamente el Superman (Serie Avestruz) nº 92 y desde ahí no he parado en coleccionar hasta ahora a mis 46 años, poseo una gran colección de Novaros (Superman, Supercomic, Batman, Marvila, etc) y gracias a ustedes he podido completar algunos baches de mi colección aunque sea en forma digital y he conocido otras revistas que no sabia que existían.
No quiero comprometerme en hacer comentarios muy seguido o aportar algo como escanear algunas revistas de mi propia colección de Novaro, por no tener mucho tiempo libre, pero tratare de hacer algo.
Agradeceré mucho que me consideres ser parte del blog mi e-mail es alesnop@gmail.com

Saludos desde San Andrés, Pcia. Bs. As, Argentina
Ale_Snop (Alejandro D. Pons)
alesnop@gmail.com
snopela@hotmail.com

Pancho said...

Hola Amigos:

Me encantaría ser invitado porque sería una forma de recordar cómo era escudriñar en cada farmacia por los paquines (acá en Panamá les decimos así) y soñar por horas!

Entiendo lo de la selectividad ya que, creo, en el fondo busca mas que intercambiar bytes por internet, busca el crear una comunidad de amigos con algo en común como lo es la pasión por recuperar gratos momentos de la primera juventud.

dejo el correo mas usado: gauss_guernica@yahoo.com

Saludos Panameños!

camarada05 said...

Hola; Editorial Novaro ha sido mi lectura preferidad desde niño, he disfrutado todo el repertorio que ustedes tan amablemente han subido a su blog y los felicito!! pero pienso que el reconocimiento siempre viene despues y no antes y si ustedes deciden hacer el blog privado con un grupo de personas seleccionadas enhorabuena pero si deciden hacerlo abierto bienaventurados ya que la sociedad se basa en la libertad me gustaria ser seleccionado y en todo caso de no ser así, no habra mas que agradecimento por todos los momentos felices de lectura aprovechados en ese tiempo mi correo es elgatoajedrez@gmail.com y mi blog www.losojosdelmau.blogspot.com, es cuestión de sentido comun la vida solo se vive en el presente siendo positivos.

José María said...

Hola. Conocí su blog como dos meses antes del megagolpe a megaupload y ahora soy una víctima "inocente" de sus consecuencias; entre ellas el que muchas páginas hayan decidido restringir la entrada a personas con invitación. Creo que es obvio que si me interesa su blog es porque disfruté en su momento, en mi niñez, con las historietas de Novaro y sigo disfrutándolas ahora gracias a su trabajo. En dos ocasiones he solicitado la invitación para acceder a su nueva web y me parece que a la tercera debería ir la vencida. mi mail es: talandoria@gmail.com
Un saludo y hasta pronto (espero)

kurt van driss said...

Hola: Nunca he escrito pero he sido un ferviente seguidor de su blog, pues Novaro es parte de mi vida; con las revitas de EN, creci, me interese por la lectura y tienen un lugar especial en mi corazon.
mi nombre es Kurt Van Driss y mi mail, es kvdriss@yahoo.es

paulo dantas said...

Sigo teu bloq a algum tempo é simplismente fantastico´, espero que continues e parabens....

andres ignacio utz cardenas said...

invitame por favor a mi plis plis

Chris said...

Hello,
I am from England and only discovered your blog just before Christmas. I love foreign editions of DC comics and Novaro are a wonderful rich source for Spanish language editions. I have other foreign editions -French, German, Italian, Greek to offer if you want them.
Although I do not speak Spanish, my sister in law is Mexican and I use Google Tranlate!

Gracias,
Chris

JOSEPH said...

Hola buen dia. Econtre tu blog hace como 3 meses aproximadamente, y me encanto, ya que encontre muchisimos comics de mis favoritos, algunos que tuve y otros mas que no habia visto, y que me han proporcionado gran alegria al poder leernos digitalmente,volviendome a recordar mi niñez. Me gustaria ser invitado a tu nuevo blog, del cual quiero reconocer el gran trabajo que haces en digitalizar los comics y subirlos. Realmente agradezco ese esfuerzo tuyo. Muchas gracias por tu tiempo. Mi mail es: jcruzsosa@hotmail.com

Carasucia said...

Hola, Edwin y Pedro... y todos los seguidores de este buen blog.

Sabéis que soy coleccionista de tebeos(en España se llaman así) y que en mi colección los ejemplares de Novaro ocupan un lugar especial.
Y me gusta compartir mi colección con todos... y no me gustan las exclusividades... y suelo dejar pocos comentarios en lo sitios que visito.
Aunque no sea invitado, yo si autorizo a que mis ejemplares, puestos normalmente en el CRG, puedan ser puestos para ser descargados en el nuevo blog... y espero que os vaya bien.

Un abrazo y saludos a todos los amigos novaristas.

Gonza said...

Chris...you have to leave an e-mail address for your "possible" invitation...

Brainy5 said...

De niño toda mi lectura de historietas eran con Novaro. Sobre todo Superman y Batman, que iban y venían en los canjes del barrio. Ahora, de adulto, cada vez que veo un Novaro, me trae bonitos recuerdos. No tengo ninguna para aportar (solo logrué escanear tres o cuatro y las difundí en varios lados en su momento). Me encantaría formar parte de este blog y continuar disfrutando. Mi email es mail.dmato@gmail.com.

Monita Monita said...

Hola, mi mail es beatlenaty@gmail.com tengo 19 años y me suscribí al blog para que tanto mi mamá como yo pudiéramos leer los cómics de su época, de los que ella tanto me hablaba (Archie, Vidas Ilustres y Susy). Espero puedan invitarme al nuevo blog para no terminar con el acercamiento que ella y yo hemos tenido mediante esta página. Gracias.

andres ignacio utz cardenas said...

Hola, mi mail es andresutc@gmail.com y necesito que invitame al blog http://historietasnovaro.blogspot.com/ porque me encanta las historietas de Novaro

Saludos desde Chile

Eduardo said...

Hola , si bien ya te envie mi solicitud para participar del nuevo blog por mail te la repito aca , yo efectue algunos comentarios y tambien colabore con este blog con algunas revistas que no son de Novaro porque no tengo ninguna que no se haya publicado , espero que puedas enviarme la invitacion porque disfruto mucho con los comics Novaro que los leia cuando era chico.
Saludos Eduardo

Guille said...

Bueno, me uno al coro de solicitudes. Solía comprar los comics de Novaro cuando vivía en Cd. de México, y después trataba de conseguir lo que había cuando me cambié a Mérida. Era simplemente un perído donde había que disfrutar lo que había, pues ya no había nada nuevo.

Me ha gustado revivir esos momentos con los comics publicados aquí, en particular porque tienen los anuncios completos. Me gustaría tener acceso al nuevo blog... mi email es:

guillermo@itis.ethz.ch

Saludos,
Guillermo

Mauricio Hincapié said...

cuando tenía 11 años mi hermana decidió regalar toda mi colección de comics a la carcel (sin preguntarme). así que esta es la única forma que me queda de recordar esos tiempos felices.
Gracias por lo que han hecho y por lo que seguirán haciendo.
Si me quieren invitar mi mail es mahidi1(arroba)yahoo.com

Horacio said...

Saludos:
Gracias por haberme hecho volver a sentir esa emoción que me producía comprar un tebeo nuevo (unas veces de Sal y Pimienta otras de Periquita o de chiquilladas). Ahora con 45 tacos a la espalda seguimos leyendo todo lo que cae en nuestras manos con la misma mirada de ayer aunque con alguna arruga más en los ojos. Un chapeau por compartir este trabajo con todos.
Nuestros hijos también disfrutan como nosotros de esta magia.
Mi email es uriarteaitortxu@gmail.com por si quereis invitarme, si no agradecido de todas maneras

edwin said...

invitaciones enviadas:

almu_toyota@hotmail.com
alrade4@hotmail.com
alesnop@gmail.com
talandoria@gmail.com
mahidi1@yahoo.com
uriarteaitortxu@gmail.com

Zofi said...

Saludos
Conosco los comics traducido del ingles. Pero como Suizo me encanto los comics originales de mexico.
Gracias por los commentarios elaborados, como no conosco las detailes de la historia de America Latina.
Kurt
Si me quieren invitar mi e-mail es

Familie.Lehmann@bluewin.ch

jfcc76 said...

Yo aprendi a leer con Novaro, era lo unico que me gustaba leer de chico. Me gustaria formar parte del nuevo proyecto.
e-mail: jfcc20000@hotmail.com

Chris said...

Hola,
Soy un idiota!
My email address is chris.savva@gmail.com

Chris

La Salamandra said...

Hola, Edwin.

Dice un refran que: "el NO, ya lo tienes; ve en busca del SI".
Y, a ello voy: quisiera ser merecedor de una de tus invitaciones y formar parte de tu club de seguidores pero,... solo puedo ofrecer cosas antiguas: fidelidad y buena voluntad.
De niño, mi sombra se alargo hasta hacerse mayor al amparo de los comics de Editorial Novaro, entre otros.
Eso es todo; por eso mi solicitud.
Este es mi correo:

Lasalamandramandrosasosa@gmail.com

Muchas gracias por atenderme y, muchisima suerte y exitos en la nueva ruta.

Un saludo.

Ale_Snop said...

Muchas gracias Edwin por invitarme.
Saludos
Ale_Snop

Roberto A. Guzman Almonte, P.E. said...

Hola, soy Dominicano y resido en Puerto Rico, desde niño he estado leyendo estas historietas de Novaro, soy ingeniero y tengo 59 años, descubri este blog hace algun tiempo y desde entonces bajo algunos de los que me recuerdan los tiempo que los leia e intercambiaba con los otros niñoa en las terdes de domingo frente al cine del matinee, me gustaria ser invitado, tengo algunos de los que conservo desde entonces y los he estado escaneado poco a poco, y me gustaria compartirlos. mi correo es robertoguzmanalmonte@gmail.com. gracias.

Roberto A. Guzman Almonte, P.E. said...

Hola, soy Dominicano y resido en Puerto Rico, desde niño he estado leyendo estas historietas de Novaro, soy ingeniero y tengo 59 años, descubri este blog hace algun tiempo y desde entonces bajo algunos de los que me recuerdan los tiempo que los leia e intercambiaba con los otros niñoa en las terdes de domingo frente al cine del matinee, me gustaria ser invitado, tengo algunos de los que conservo desde entonces y los he estado escaneado poco a poco, y me gustaria compartirlos. mi correo es robertoguzmanalmonte@gmail.com. gracias.

Héctor J. Contreras said...

Hola!
Es bueno saber que el proyecto sigue, y me gustaría ser invitado al nuevo blog. En lo personal me encanta el trabajo que realizan, no sólo por los recuerdos tan gratos de la infancia, sino también por los descubrimientos que podemos hacer con los títulos que no nos tocó conocer, o aquellos que sabíamos que existían, pero nunca vimos. Caso concreto, la serie de Vidas Ejemplares, favorita de mi bisabuela (qepd) y que apenas estaba viendo por mí mismo.
Mi correo es hecont@gmail.com

Batumix said...

Primero un gran saludo por la realización de tal extenso proyecto, ha sido tan fácil encontrar este blog usando el Google pero en mi caso demasiado tarde, veo que esta cerrado y que se ingresa con invitación a una nueva direccion, por favor pido ser invitado al mundo de memorias electrónicas que estas creando, y poder revivir algunas historias de la época de oro de las historietas, hace poco tambien encontré un blog parecido sobre las historietas de la Prensa, es bueno ver el rescate virtual de tantas joyas de una era mejor y extrañada, espero contar con su aprobación para ver su nuevo blog, y lo mas sorprendente es ver que no solo de Novaro nos brindan joyas, si no de otras editoriales y con material imposible de encontrar, me refiero a "Anibal 5", uno de esas "Historietas Leyendas" que cuentan los Tios o abuelos.

Sin mas extenderme, pongo a aprobación mi solicitud de poder ver esas joyas que otorgas en tu nueva direccion, y con envidia sana (si es que eso existe) mis respetos por tu gran coleccion y aportes a este mundo virtual llamado Interntet.

Mi email es
batumix2011@gmail.com

flasheado said...

Hola Edwin , por desgracia me pasa como a muchos otros que mi tiempo es tan limitado , ya que el trabajo esta tan mal , que no tengo tiempo para ni tan siquiera escanear fotos de mis hijos , uno de mis pocos consuelos es leer comics , que es una de mis pasiones. Te agradeceria que me invitaras , pero respeto tus opiniones y como no puedo aportar , estoy en tus manos para decidir si quieres que entre o que no.
Gracias y seguid asi .
Un saludo
flasheado@gmail.com

Horacio said...

Muchas gracias por la invitación

Jenn said...

Muchas gracias en serio!!!
besotes...
by idiomas

Gustavo said...

Hola, me encantaría que me invitaran a participar del blog dado que si bien nunca habiqa entreado hasta ahora, es un sitio excepcional fundamentaalmente porque recupera nuestra historia de infancia a traves de los comics. Los felicito,

gustavolaborde@adinet.com.uy
o tavito60@gmail.com

Fidel Castro Ruz said...

Hola me gustaria que me invitaras al blor realmente hace poco que me inicie en el mundo de los comics en internet realmente llevo muy pocos leidos realmente me interesan los comics especialmente lo mexicanos que buenos recuerdos tengo de algunos que no veia hace muchos años tenia algunos pero mi mama me los voto hace hijole de años.Prometo comentar cada post en que descarge gracias.
te dejo mi correo para que me agreges.
gocuzero@yahoo.com.mx

Carasucia said...

Mi correo es:

mario.martinezmontesinos@gmail.com

CHiP said...

Hola NOVAROs. La verdad de niño solo leia los comics de Disney y no mucho mas. Ahora ya adulto descubro sitios interesntasimos como este, dedicados a remerorar los comics clasicos y veo que me perdi de mucho. Me parece increible la dedicacion y esfuerzo para mantener un sitio de este calibre. Los felicito y mucho animo y fuerza. Y desde luego que me gustaria ser parte de vuesro gran equipo de amantes de los comics clasicos. Mi correo es scout@hotmail.es

OMARUIZ said...

Al costado de mi casa mi primo tenía una tienda de revistas y luego de clases y almorzar me sentaba a leer las revistas, ahora estoy incentivando a mi hija a leer los comics de mi época, por este motivo me gustaría que me aceptará la invitación al nuevo blog. Gracias.

aa said...

Por favor invítenme, quiero leer más Novaros. Siempre me gustaron esas revistas, ya que me traen recuerdos de mi infancia.

Mi correo es usbnew@gmail.com

LAC said...

Soy seguidor de las ediciones de novaro desde hace más de 30 años, y me alegré mucho de descubrir que no estaba sólo. Ahora es mi hijo de 10 años quien sigue mis pasos. Es más, solo quiere leer las ediciones de novaro. No le interesan los batman ni los superman modernos, así que aquí estamos, por lo que nos gustaría formar parte de esta comunidad. Un saludo a todos.

LAC said...

Ah, se me olvidaba. Mi email es lualcoXXI@gmail.com

Saludos

Jorge said...

Hola, soy un antiguo aficionado de los comics novaro.. primero en revistas de papel (hace muchos años..) y ahora digitalizados.. me gustaria poder acceder al nuevo blog.. te lo agradeceria..
saludos

mi mail es
jojeda@vtr.net

Bergier said...

Hola buenas tardes. Cuando pequeño logré disponer de una gran colección de historietas que al final de cuentas se malograron algunas, otras se perdieron, etc. Actualmente estoy comprando algunos ejemplares antiguos para juntarlos con algunos que me quedaron, y la intención es poderlos escanear poco a poco y colaborar con su publicación en el nuevo blog. Mi correo es raul.walteros@gmail.com
Agradecería muchísimo si es posible recibir una invitación para participar en el nuevo blog.

Bergier said...

En el anterior comentario se me olvidó preguntar si es posible que los comics ya escaneados y previamente descargados, puedan ser nuevamente cargados en el nuevo blog?
Esto aliviaría un poco el trabajo de escanear nuevamente.
Si esto es posible, estoy a disposición de los administradores del blog para suministrarles los comics que yo descargué anteriormente.
Cordial saludo.

Andrés Dj. said...

Hola Edwin!

Agradecería que me invitaras al nuevo blog. De chico era fana de los comics de Novaro, sobre todo de Archi, Lorenzo & Pepita, Superman, Batman, Periquita, Lulu y Travesuras.

Los leía, sobre todo, al estar de vacaciones en Mar del Plata, Argentina, donde mi familia tenía un apartamento. Para mí, uno de los atractivos de esa ciudad tan linda era el cajón lleno de revistas Novaro que tenía allá, además de los kioscos cercanos donde compraba nuevas, y de una casa donde canjeaba los ejemplares 2x1 o 1x1 si pagaba un poco.

Será por eso que visitar tu blog me recuerda, no sólo a la infancia, sino también a esas vacaciones. Ah, tengo algunos números que bajé, te los mando si ya no los tienes en la pc. Mi email es: andresdjordjalian arroba gmail punto com.

Saludos!

Karlos said...

hola, estoy totalmente de acuerdo
me pasa lo mismo en mi blog, subo revistas que en mi pais son muy jodidas de conseguir, que rondan valores de 50 a 150 dolares en algunos casos, la gente rapiña y no agradece, salvo unos pocos, en fin que es una tarea harto tediosa escanear y subir y postear, lo que mas me pone contento es buscar y conseguir revistas viejas para escanear y compartir, obvio que el recibir agradecimientos y palabras de aliento por compartir estas perlas de papel es lo mejor que podemos recibir de los visitantes.
un gran saludo para esta gran pagina!

khrlos said...

Buenas, solicito acceso al blog (khrlos69@gmail.com), fue gratificante encontrar el anterior blog con historietas que vi en mi niñez, yo vivia en un campamento minero donde no habia tv ni radio...solo existian para nosotros los comicsm que aca en esta region de Peru (Junin) los llamabamos "chistes"...gracias

Karlos said...

hola deje el comentario olvidando pedir que me inviten al nuevo blog, mi mail es marmolesgranitos@gmail.com
de paso si puedo colaborar en algo los ayudare con gusto, tengo algo de material suyo en mi rigido que podria resubir y pasarles el link para acortar la titanica tarea de resubir todo! saludos atentos!

Unknown said...

hola
agradeceria mucho poder ser invitado al nuevo blog.
gracias!!

Norberto

lacolina said...

Hola, soy un coleccionista de chile tanto de Revistas como de juguetes, me gustaria participar, no busco solo descargar tambien intercambio de información, además prefiero las revistas palpables más qie virtual, pero las portadas me encantan ,las imprimo y hago posters, bueno saludos .. cristianv1@vtr.net.....Si no es posible la invitación mucha suerte en este gran proyecto de preservar un trcito de historia.....

CiroCbtis said...

Muchas felicidades por el nuevo blog, soy una persona que me encantan las cosas retro.
Quiero agradecer la gran labor que realizan de escannear y subir las revistas.
Me gustaria ser invitado al nuevo blog, aaunque realmente no tengo mucho tiempo para colaborar, seria un gran honor tener una invitacion.
Cirocbtis@gmail.com

Unknown said...

Hola, he pasado muy buenos ratos redescubriendo las historias de la pequeña Lulú, Sal y pimienta... que leí de pequeña y que no han perdido ni un ápice de encanto con el paso del tiempo.
Les estoy muy agradecida por todo lo que han compartido hasta ahora y estaría feliz de ser invitada al nuevo blog; prometo comentar.
Mi correo es
albesan20017@gmail.com

christuffer said...

Estoy muy feliz de encontrar n-o-v-a-r-o! Si se permite me gustaría recibir una invitación a tu blog. Tengo una pequeña colección de Novaro, Ebal, Y Zinco y me gustaría ser capaz de discutir y comentar con otras personas que aman estos cómics tanto como yo. Espero que para recibir un correo electrónico de usted si usted está de acuerdo.
-Christuffer a NYC
meninperil@gmail.com

Raquenn said...

que tal, primeramente quiero felicitarles por mantener vigente lecturas como esta, el mérito es enorme. Tengo 35 años y desde pequeños mis hermanos y yo desarrollamos mucho nuestra lectura por estas revistas que mi papá nos compraba cada fin de semana y que fuimos coleccionando conforme paso el tiempo, pero sucedió que en una época difícil económicamente mi papá tuvo que vender todas las revistas y sólo quedaron los mejores recuerdos entre ellos "La zorra y el Cuervo", en fin era otro tipo de lectura apta para nuestra edad, muy distinto de ahora; tengo 2 hijos uno de ellos en preescolar que ya lee un poco y le he buscado estas tiras cómicas para que su lectura le parezca más atractiva, he encontrado casi nada... por favor invítenme, no sólo para mis hijos... también quiero volver a leer, es fascinante, muchas gracias y muchas felicidades nuevamente.

ramon said...

Muchas gracias por este excelente Blog, Soy Ramón de Perú y tengo 28 años.

Cuando era niño encontre estas maravillas de comics novaro y siempre intente conseguirlos, lamentablemente con el paso de los años cada vez se ha hecho más dificil, afortunadamente pude dar con su blog hace unos años y con otros que con el paso de los años fuero quedandose en el camino.

Me gustaria solicitarles una invitación y que por favor sigan su excelente trabajo con el Comic de Marvila el arte del genial José Delbo me tiene enamorado.

Que Novaro Blogspot continue por muchisimos años más.

Saludos desde Perú.

Mi correo es rpardojr2205@hotmail.com

Volandero said...

Me gustaría que me invitaras al blog. Hace tiempo os comenté los pocos comics originales que tenía por si os servían de ayuda, pero supongo que ya los tendríais.

Tampoco se me ocurren muchas más formas de colorar.

Saludos, Ignacio
mail: volandero@gmail.com

Miguel Angel said...

Mis estimados:
Gracias a este blog he vuelto a revivir pasajes de mi niñez. Colaboré "escasamente" con un comics de Marvila, aunque fue un honor y un privilegio hacerlo. Para ello me vi obligado a comprar alguno que no estuviera en la web. Para mi fortuna encontré dos y con harta pasión y mucha dificultad los escanee para compartirlo. Creo que es ese el espíritu. Próximamente espero un nuevo comic, esta vez de batman. Que más puedo decir: ánimo! hay muchso que disfrutan y se entusiasman con estas aventuras. Gracias, muchas gracias, un abrazo a todos quienes contribuyen a hacer más grande este blog.

Luis Van said...

Es muy reconfortante constatar la existencia de bastantes fans de las publicaciones de Novaro. Yo también he sido seguidor desde que era niño. Recuerdo que a los 6 años me daban "mi domingo" y con $1 en el bolsillo iba al puesto de periódicos a comprar historietas, mismas que he vuelto a ver con gran alegría en internet. Muchas gracias y felicidades por su blog.
-LuisVan

jaime said...

hola amigos quisiera formar parte de la familia de este nuevo blog y sentir nuevamente la magia de novaro...ahora a mis 47 años sigo sintiendo lo mismo cuando leo sus historietas me alegran y reconfortan el alma ..yo poseo una coleccion de historietas que las voy a scanear y subirlas para contribuir de alguna manera tanto esfuerzo que hacen ustedes para hacer felices a muchas personas en la que yo me incluyo espero que me inviten de corazon se los pido mi correo es mingosjaime@hotmail.com gracias

NB said...

Hola! Hace mucho tiempo que no visitaba este blog, cosa que sí hice bastante en algún momento, hasta creo que colaboré con algún material si no recuerdo mal.
Ahora qujisiera volver a participar, pero veo que se necesita una invitación. Pues bien, me gustaría mucho ser uno de ersos invitados, y así poder volver a compartir esta pasión de las viejas revistas de historietas que para muchos de nosotros simbolizan los hermosos tiempos de la infancia, cuando todo era mistgerioso y todo estaba aún por comenzar.
Por favor, díganme cómo se debe hacer para poder ser invitado al blog.
Muchas gracias, un saludo desde Buenos Aires, Argentina.
Néstor Barron

Osk24 said...

Que tal Ewdin? Hasta este año se me ocurrió buscar en internet revistas comicas las cuales compraba todos las semanas en mi juventud en Costa Rica, hace poco me encotré solamente una de Joyas de la Mitología sin la portada y otras cuantas del Pato Donald, y similares que se salvaron de cuando mis padres o no se quien las botó hace muchos años de mi casa. Quisiera de ser posible ser invitado ya que me gustaría conseguir revistas que nunca tuve, o recordar las que llegué a leer ademas de mostrarles a mis hijos esta maravillas de mi juventud. mi correo es oscartr24@yahoo.com o oskartr24@gmail.com muchas gracias y mucha suerte con el nuevo sitio.

Popeye said...

Me encanta el trabajo que haz hecho con esta pagina, he descubierto muchos comics que no sabian que existian, quisiera seguir conociendolos ojala me puedas invitar para participar

Superman95 said...

Como veterano seguidor de novaro, solicto por favor.ser incluido en al lista de invitados al blog. Poseo algunos ejemplares escaneados y algunos mas en estado fisico que puedo compartir con ustedes. mi correo es alejandromg1995@gmail.com.

Rubén said...

Estimado Edwin. Un excelente trabajo que a muchos nos hacen vivir épocas de infancia. Me alegraria que me incluyan en su Blog actual. Cordiales saludos y gracias. Saludos. Rubén.
Mi email:
ruben.zarate@web.de

Rodrigo Gómez Matus said...

Agradezco desde ya, el gran aporte y el esfuerzo en un rescate necesario de la creación, un patrimonio de la imaginación, del que además pueden aprender escritores para crear sus propias historias; muchas de las que hay aquí son más imaginativas que algunos tópicos de best sellers que andan dando vueltas hoy en día. Aún conservo algunas de estas revistas en papel afortunadamente, pero aquí sigo encontrando buenas sorpresas y gratos momentos. Agradecería mucho ser invitado por uds. Mi correo es oulipo@live.cl. Saludos!.

rafaser said...

Mis recuerdos de infancia se reavivaron al ver este post con Comics de Novaro. Deseo ser invitado a este post. Mi correo es rafaser@yahoo.com

NB said...

Hola! Hace tiempo había puesto aquí un comentario solicitando tu invitación, y como pasaban los meses volví a mirar y comprobé que en el texto de mi comentario no figuraba mi email! Por eso vuelvo a escribirte. Como te contaba la vez anterior, en una época visitaba muy a menudo este blog y colaboré con algún material.
Ahora quisiera volver a participar, me gustaría mucho ser uno de tus invitados. No quiero hacer esto largo, en el comentario anterior te conté más de lo que significan para mí estas revistas. Mi email: nestor.barron@gmail.com
Un saludo desde Buenos Aires, Argentina.
Néstor Barron

Analía Costa said...

Hola Pedro! te escribí antes pero no había visto este mensaje. Sinceramente acabo de descubrir tu blog buscando las historietas de Archie y descubrí que están todas alojadas en Megaupload. Investigando un poco más encontré este mensaje. Las historietas de Novarro marcaron una parte de mi infancia. Tanto que hoy por hoy estoy haciendo un master en Japón sobre manga japonés. Desde aquí me es muy dificil acceder a material de lectura en español y después de dos años en este país extraño las historietas! Sé que recibirás muchísimos pedidos de invitación al nuevo blog, pero si es posible considerar el mío, mi mail es janetiana@hotmail.com o analiac76@gmail.com. Gracias y un gran saludo desde muy lejos.

pravic said...

Hola Edwin, soy Víctor, y quisiera que me invitaras a tu blog por que Editorial Novaro ha sido parte importante de mi infancia.
En Argentina leía las historietas de esta editorial y las de mac divisíon que publicaba Marvel. pase grandes momentos disfrutando esa colección, que, desgraciadamente, se perdió por razones ajenas a mi voluntad. Como toda persona que pasa los cuarenta, estoy en un periodo de recordar mi infancia, por eso quería disfrutar de vuelta de estas historias publicadas por esta editorial. gracias por tu tiempo.

Héctor J. Contreras said...

Hola!
Maravillosas las historietas de Novaro, me transportan a los felices años de mi niñez. Mucho les agradeceré me inviten a su blog. Gracias de antemano, mi correo es
hecont@gmail.com

Messia said...

Hola Edwin,
Mi nombre es Sergio, soy de guadalajara Mexico, hasta el dia de hoy nunca habia visitado tu blog ni tenia conocimiento del mismo, llegue a el a traves del mundofantomas, y la verdad me sorprendio los tesoros que has publicado, y entiendo tus razones para tener en privado tu blog, la verdad lo unico que te puedo decir es que todo lo que veo en tu blog abierto me regresa a mi niñez, donde mis favoritos eran los de Hulk, y que en las promociones del 2 X 1 venian pegados y se te rompia la portada del regalado y la parte de atras del que comprabas, me gustaria ser parte de tu blog http://historietasnovaro.blogspot.com/ mi compromiso es ser respetuoso, tratar de aportar (tengo algunas reliquias, que necesito buscar y encontrar antes que comprometerme a subirlas) y sobre todo engrandecer tu ya de por si grande blog.
Muchas Gracias, espeo respuesta favorable

Messia said...

Por cierto se me olvidaba, mi mail es matiaselchinito@gmail.com

Manny said...

Hola
Permiteme presentarme mi nombre es Manuel Fernández Fernández, nací en Caracas Venezuela tengo 55 años y actualmente estoy viviendo en España.
Como te habrás imaginado te escribo para solicitarte una invitación para el blog historietasnovaro.blogspot.com.
Desde muy niño leía comics (en Venezuela los llamábamos suplementos) y llegue a tener mas de mil pero por razones que no vienen al caso tuve que vender algunos y regalar otros y la verdad quisiera tener la oportunidad de volver a leerlos ya que en su mayoría eran de la editorial Novaro.
Mi e-mail es manfern2009@gmail.com.
Espero tu respuesta favorable
Atentamente
Manolo

Ruenny said...

Estimado Edwin,

Mi nombere es Hector Fortuna. Escribo para solicitarle una invitación para el blog historietasnovaro.blogspot.com. quisiera tener la oportunidad de leerle a mis hijos de 4 y 7 anos Mi e-mail es ruenny@gmail.com.

Espero su respuesta favorable
Atentamente
Hector

Ivan bazan orbegoso said...

Hola, soy Ivan y fan de los comic, especialmente de novaro, me gustaria muchisimo que me invitaran,
bazanorbegosoz@gmail.com

Sebastián Ortiz Casasola said...

Llevo tiempo insistiendo para una invitación, quiero ser parte de esta maravillosa comunidad. ¿A qué correo solicitamos la invitación? Por si acaso, mi mail es sajeomge@hotmail.com

Pedro Miguel CHacín M. said...

Saludos amigo, los felicito por este blog, de chamo llegué a tener unos 250 suplementos (así le decíamos a los comic en mi pueblo de Venezuela). Estos eran suficiente para garantizar buena lectura pues los intercambiaba con otros amigos. Preferidos muchos pero para nombrar uno La Zorra y el Cuervo. Me gustaría la invitación (pmchacin@yahoo.com). Muchas gracias

Andres Restrepo said...

Invitame por favor. para los que andamos en los 40´s los comics de novaro son una gran manera de recordar los buenos años de la niñez.

luis robles said...

mira a mi me interesaria qiu me invitaras a tu sitio ya que esta buenisimo volver a leer esta historietas que a lo largo de mis 54 años fui perdiendo.Eso si yo puedo comentar y hasta quizas dartes referencias de historietaspero no subiria nada al citi ya que no cuento con ninguna clase de este material,solamente me gustaria reencontrarme de nuevo con una parte de mi infancia. desde ya gracias igual decidas lo que decidas. mi mail es luis.robles@hotmail.com.ar