arriba

Monday, February 13, 2012

Hola Amigos


Hace tiempo que no escribia en mi blog antiguo, estas semanas hemos estado resubiendo los comics que lastimosamente se perdieron con la intervención a megaupload , nos queda mucho trabajo por delante , pero nos anima que nuestros invitados nos apoyen tanto he estado revisando mis estantes y tambien comenzaré a escanear nuevamente, pero esta vez para el nuevo blog, ¿¿cuál es la direccion ??


Como ya saben, es con invitacion previa únicamente. Aquí una pequeña muestra al costado de lo que escanearé.















41 comentarios:

andres ignacio utz cardenas said...

esta en permiso denegado, y en que año llego a Chile estas historietas

viva mundo gaturro said...

como ago para que me inviten? me pueden invitar, es que a mi me encantan la historietas!

Santiago said...

Estimado Edwin:

Esta caseria de brujas por los derechos copyright han afectado a estos sitios en donde de manera desinteresada se han compartido tantos comics, revistas, historietas, tebeos, o como quieran que se llamen en sudamerica.
Agradezco por la informacion sobre tu nueva direccion pero como bien lo indicas necesito tu invitacion, te indico mi direccion electronica para que me hagas llegar tu invitacion:
sendara@emelnorte.com
de atenemano muchas gracias

José María said...

Me gustaría ser invitado al nuevo blog. Ya os había dejado mi email, pero por si acaso ahí va de nuevo: talandoria@gmail.com
Un saludo

Luis Miguel Berumen said...

Como hago para que me enviasen una invitación??
mi e-mail es
miguel.berumen@gmail.com

Carasucia said...

Espero que os vaya bien en el nuevo Blog.

Por si me queréis contar conmigo.

Fasolis said...

Si podeis invitarme me gustaria visitar vuestro nuevo blog

Mi email es:
fasolislithuan@mail.com

Gracias y un saludo.

Brainy5 said...

felicitaciones por reabrir un nuevo blog... me gustaría que me invitaras.

mi email es mail.dmato@gmail.com

desde ya muchas gracias.

Cobra said...

Soy un fan de los tebeos Novaro y me gustaria que me invitaseis para poder seguir disfrutando de esa maravilla de comics

Víctor Moreno said...

Excelente blog. Como obtengo invitación??...

eL GAnTuS said...

Te agradecería la invitación para tu blog mi mail es gantusluis@gmail.com y si en algo puedo colaborar cuenta conmigo

aa said...

Hola, siempre me fascinó este blog. Yo también tengo varias Novaro, solo que las tengo bien guardadas. En este año pienso mudarme, allí las voy a desempolvar y embolsar correctamente, veremos si puedo contribuir con el foro. Este es mi email: usbnew@gmail.com

Por favor invítenme.

pajaro23 said...

Edwin quisiera que me invitaras a tu nuevo blog. Es terrible lo que ocurrio con megaupload, yo baje muchos de los comics en tu blog, tengo 101 gigs de comics que te los puedo mandar en DVD para restorar los que perdistes. Te puedes poner en contacto conmigo en : lovebird785@comcast.net

andres ignacio utz cardenas said...

como puedo invitar en tu nuevo blog y te puedes poner en contacto en: andresutc@gmail.com

Pancho said...

Hola!

También deseo me tomen en cuenta para el nuevo proyecto.

Mi mail es francconte@gmail.com

Muchas Gracias!!!

anpugar said...

Buenas noches.
¿Como podría ser invitado al nuevo blog?
Mi correo electrónico es:
anpugar@hormail.com
Buena suerte con el nuevo blog.

carlos bendaña said...

Enhorabuena por este nuevo blog de Editorial Novaro. Yo he sido un permanente visitante de tu pagina anterior y espero tu invitacion a este nuevo blog. Saludos. Carlos Bendaña . Mi correo es cfernandob@gmail.com

LAC said...

Hola,

¿podrías enviarme una invitación a ocucus@gmail.com?

Gracias !!!!!!!

Mario Arkus said...

Excelente! Me gustaría ser invitado. Y gracias por todo el trabajo!
Un abrazo.
Mario Arkus
marioarkus@gmail.com

minumbox said...

Adelante amigos, felicitaciones por su trabajo y animo para volver a empezar.
Un fraternal abrazo.
Mario Maldonado.
Me gustaría ser invitado.
Mi correo:
alrade4@hotmail.com
Vivo en la región andina de Venezuela

Basketboy said...

Hola, ¿Cómo stás?, hoy después de mucho entre en tu blog y staba la nueva dire, ya que tengo q´ ser invitado me gustaría serlo y tu blog anterior staba muy bueno, ste es mi correo tecnomundo5s@gmail.com
Q´ el próximo blog sea tan bueno como ste, 1 abrazo

Ale_Snop said...

Muchas gracias por todos los recurdos que nos han dado y espero que me inviten muy pronto a este nuevo blog.
Me gustaria poder aportar algo en este nueva encarnacion pero no cuento con mucho tiempo para poder scanear mi propia coleccion de Novaro, pero tratare de scanear algunas.
Supongo que seguiran teniendo su paguina en Facebook despues del cierre de este Blogger.
Saludos
Ale_Snop
snopela@hotmail.com
alesnop@gmail.com

Virginia said...

Hola, soy nueva por aqui pero me gustaria tener la posibilidad de tener una invitacion al nuevo blog, saludos. Virginia

Teddy Cabrera Patiño said...

Si podeis invitarme me gustaria visitar vuestro nuevo blog

Mi email es:
Teddyc70@hotmail.com

Gracias y un saludo.

gerardo acosta said...

me gustaria colaborar, tengo una coleccion de Comics Novaro que me gustaria compartir, por eso quisiera ser invitado al nuevo blog, mi mail es: Yoelchokot@hotmail.com

lluismarsal said...

Me pueden invitar porfavor? Des de pequeño me encantaban estos comics! Muchisimas gracias! Mi e-mail es: lluismarsal@gmail.com

Lic. Arturo Archila said...

gracias amigos por el gran trabajo que están haciendo.
Por favor me pueden invitar?
mi correo es arturoarchila@gmail.com

jcca69 said...

Te felicito. Eso es mucho trabajo pero bien lo vale ya que estas historietas casi no las conocen actualmente. Te agradeceré el que me envíes una invitación a tu gran sitio a jcca69@prodigy.net.mx. Saludos desde San Luis Potosí, México!

Profe de Música said...

Hola amigos de Comics Novaro. Cuando niño una de las cosas que más me llamaba la atención, aparte por supuesto de las historietas de esta magnífica editorial, era la sigla EN. Nunca supe que significaba. No me dí el tiempo de averiguar y un niño maravillado con las historietas, no se iba a preocupar de algo "secundario". Sólo hace un par de años supe lo que significaba y fue como perder la inocencia. De alguna forma seguir ignorándolo era como seguir siendo como cuando niño. Pues ya supe Tarzán quien era el que te publicaba y te dejaba en el quiosco cercano a mi casa para encantarme.
Quiero solicitarles me inviten al nuevo Blog para seguir revisando vuestro material para disfrutarlo y ver si encuentro algún comic de los pocos que tuve en mis manos de niño.
Saludos y felicitaciones.

Karlos said...

hola, yo me muevo con 4shared.com, hasta ahora no me ha fallado para nada, tengo algo de su material puedo ofrecerles subirlo a mi 4shared para que Ud. recupere y no deba reescanear cosas perdidas. cualquier cosa estoy asu servicio en lo que pueda colaborar. saludos atentos

andres ignacio utz cardenas said...

Invitame al blog, yo soy fan de las historietas Novaro

LAC said...

¿A alguien le han mandado alguna invitación? ¿O es solo a mi?

morsa said...

hola, que tal queria pedirle si por favor me podrian invitar, ya que mi papa de avansada edad es el que lees estas revista y no tiene mucho conocimiento de internet, le e prestado mi cuenta de correo para que pueda seguir leyendo las historierta de su infancia. Muchas gracias de parte mia y de mi padre

zaratealler said...

Hola como estas amigo clod , recien me entero que migraron a otra pagina ,por el trabajo no tengo mucho tiempo para mis aficiones, bueno si necesitas los escaneos de batman quete mande antes solo dimelos ,encantado de colaborar y si nececitas de otros , bueno yo me baje casi todos los escaneos que tenias antes , asi que solo mandame un mail y te los mando,y claro quisiera que me invites para la nieva pagina :)
Saludos tu amigo zaratealler

Walter Rabello said...

Ha querido la ayuda en la recuperación de algunos archivos
su blog que se perdieron, pero nunca respondió a mis imails.
¿No le gusta nosotros, los brasileños?
Me puede invitar por favor?
menadel_camael@hotmail.com
Walter Rabello

Edward said...

Desde pequeño tengo una aficion a los comics, y creo que creci junto con las revistas EN. Tengo la suerte que mi familia me apoyara desde los 4 años comprandome gran cantidad de comics que ahora añoro y cuido muy celosamente. Quisiera compartir esto con el grupo, espero poder ser invitado y seguir compartiendo sobre esta afición. Mi mail enigmabat@hotmail.com.

Oscar said...

Me puedes invitar, tengo varios escaneos tambien.

Luis Aguilar said...

Invitame por favor al nuevo blog.....

Jean said...

¿Me pueden invitar? ¿O porque lo ponen como privado?

Chipper Mason said...

No creo ser tan merecedor para que me inviten al nuevo blog pero si les queda una invitación se los agradeceré eternamente. Samuel96
chippermason@gmail.com

Maya Garrido said...

porfavor me podrian invitar a su nuevo blog; es que yo soy una gran seguidora de la pequeña lulu y me gustaria poder leer sus comics.
si me mandan una invitacion yo les podria mandar unas cuantas lulu y otros comics que tengo via escaner.
Gracias por toda la felicidad que me han dado al recordarme mi niñez.
Soy mayiitaa12@gmail.com