arriba

Tuesday, January 03, 2012

Novaro: Batman # 380 [EXCLUSIVO]

Créditos: Pedro Vergara
Año: 22 de Junio de 1967
Correspondencia: DC's
Batman # 186

Editorial NOVARO nos trae este número de Batman la aventura titulada "Los Originales Hurtos del Comodín" en dos partes. Como aventura adicional, encontraremos a Batman y Robin en "La Amenaza de Muerte al Comisario". Este número de este título también fue vetado para el mercado de ESPAÑA por lo que constituye una joya para nuestros lectores de ese país.
Si les gusta este título, recuerden presionar en la parte de abajo el botón "ME GUSTA"



Link Megaupload : Novaro Batman # 380 por Pedro Vergara

2 comentarios:

Hatsumi225 said...

Hola, puedes invitarme a tu blog, por favor. Quisiera leer algunos comics, de antemano te digo muchas gracias, es una estupenda labor.

pablo javier Terron said...

el link ya no existe,pero ocurrio que esta tapa de batman es la unica que recuerdo de todas las cientos de revistas de novaro que lei en mi infancia,con este recuerdo cierro un circulo que solo yo se para que sirve,tengo 46 años,gracias por refrescar mi memoria,mi pasado.