arriba

Tuesday, January 24, 2012

Malas Noticias

las ultimas noticias no son nada alentadoras , diversos servidores de descargas directa están borrando contenidos y restringiendo el acceso a aquellas personas que desean bajar archivos , incluso el servidor Filesonic que ha sido el mas votado en la encuesta ya no permite la descarga de archivos , tendremos que hacer una depuración de la lista de servidores para no llevarnos una desagradable sorpresa , se hará una nueva encuesta la cual solo durara 3 días , espero que todos puedan ayudarnos con sus votos para poder seguir en marcha y traerles mas sorpresas.

5 comentarios:

GusUy said...

Edwin, ignoro noticias de última hora en esto de los hostings. Para el caso que alguno de ellos sólo permita bajar/subir archivos al titular de la cuenta y no a cualquiera (una posibilidad que oí por algún lado), la solución de emergencia para ese hosting sería dar el link y también el usuario y pass. Esa cuenta será, lógicamente, ya “pública” por así llamarle, quien desee bajar un archivo entraría como usuario “titular”.
Esperemos no llegar a eso y que se siga pudiendo compartir material, confiamos que el temporal pasará.
Abrazo

repsol1984 said...

Usa Skydrive de uso publico como yo hago con unos comic tuyos.

Brainy5 said...

cuidado con la solucion de dar un usuario y password. Ya ha pasado que alguno le cambia la password solo por maldad.
es mejor el skydrive, aunque no sé cuál es el límite de almacenamiento.
Esperemos no tener que terminar en una solución P2P tipo emule, que personalmente encuentro muy mala frente a la descarga directa.

donjosea said...

Personalmente, me gustan dos que no creo que estén en problemas, por ahora al menos:

http://letitbit.net/

http://mydisk.ge/

Brainy5 said...

por si sirve el aporte para seleccionar el próximo servidor, copio parte de un artículo de internet:

"hasta ahora solo un grupo de host están a salvo de caer en las manos del fbi, eso se debe a que sus servidores están en Europa y especialmente en países donde estados unidos no puede extender sus garras, como rusia o holanda. a continuación la lista de host de podrían seguir sin ningún problema:

letetbit
shareflare
uploadstation
hotfile
freakshare"