arriba

Thursday, January 19, 2012

COMUNICADO

A estas alturas ya todos sabran del asunto de megaupload y sus terribles consecuencias no solo para este blog si no para todos lo que haciamos uso de este servidor de alojamiento de archivos , lamentablemente casi el 90% de nuestro material estaba en ese servidor , tendremos que trabajar duro y parejo para migrar nuestros archivos hacia otros servidores , mil disculpas por el inconveniente que esto pueda ocasionarles amigos.

quisieramos saber por medio de uds. que servidor de archivos seria bueno para migrar nuestros archivos , que no sean ni mediafire ni 4shared por favor , agradeceremos cualquier sugerencia de su parte.



Noticias Deportivas
Real Madrid Fans
Futbol Salvadoreño
Libros Online Gratis
Free books

14 comentarios:

ceniceros said...

Hay servicios, como multiupload, que permiten hacer subidas a varios servidores a la vez, de manera que tumbar uno solo no supone una pérdida.

Rapiega said...

Mi preferido es filesonic, pero cualquier decisión será bienvenida. Gracias por su esfuerzo y por compartir con nosotros todo este material.

viva mundo gaturro said...

rapidshare es muy bueno, se los recomiendo! y por suerte e guardado muchos comics en mi pc e iniciare un blog de comics online asi si vuelve a pasar esto no pierdo nada :D

Animaraz said...

Una pregunta ¿Por que mediafire y 4shared no? Me interesa realmente saber tu opinión al respecto de esos servidores

ceniceros said...

Yo, la verdad las descargas que he hecho ultimamente de mediafire las he hecho sin problemas. Pero de la misma manera se han comportado creop que todos. ¿Dónde están los problemas?

Jean said...

El problema radica en que el gobierno de Estados Unidos bloqueará en el futuro todos aquellos servidores de EU o del extranjero que, a su juicio, promuevan la piratería, como Megaupload.
Realmente no sé si los demás sitios de hosting sufrirán de esto en el futuro.
Recomiendo:
http://www.esnips.com/

Gus said...

Justo mi preferido es 4shared, vaya... En todo caso Rapidshare es el que yo NO votaría, por las crecientes demoras que supone en caso de varias descargas o de fallos de conexión.

Fernanda said...

Mi preferido es Fileserve.

andres ignacio utz cardenas said...

tengo una pregunta ¿en que año llego Novaro a Chile?
--------
Prefiero Mediafire, Rapidshare y Filesonic

edwin said...

tengo malas experiencias con 4shared , bloquean archivos o se borran misteriosamente los archivos, mediafire es muy bueno , pero no duran muchos los archivos si es que no se bajan en 20 días

danielus said...

Filesonic y fileserve ya no te dejan descargar...en el caso de filesonic, solo mpuedes descagar los archivos que tu hayas subido o sea no sirve para compartir, por ahora estoy bajando algo de "uploadstation" pero se me ocurre que van a durar poco tambien...al final tuviron más efecto que si hubieran llevado al congreso la ley SOPA,

asanti said...

Amigo Edwin, Yo he estado bajando material de LETITBIT, que creo que es ruso, y es muy amable y práctico... Lo que si no se en que forma se suben los archivos...

Luis Van said...

Mi preferido es dropbox. Pueden descargarse contenidos sin contraseñas ni comerciales y dan 2GB gratis. Esta capacidad puede incrementarse fácilmente invitando a otros al servicio. Saludos!

VICENTE LAB said...

hola, recien he descubierto este excelente blog.

Yo recomendaria Zippyshare y el Mega.