arriba

Thursday, January 26, 2012

CIERRE DEL BLOG

Próximamente este blog cerrerá sus puertas. Quiero a provechar para dar las gracias a todos aquellos amigos que durante años nos apoyaron con sus colaboraciones y ayudaron a que nuestro blog sea uno de los más conocidos en el ambiente de los comics clásicos , a todos y cada uno de ellos las gracias eternas. Fueron muchos años de alegrias , decepciones y tristezas , pero todo en este mundo todo tiene su final.

Lo de arriba no significa el fin del proyecto Novaro solo que este blog (para tristeza de nuestros enemigos) o esta url solo dejara de existir, ya que ahora estamos trabajando en mudar y ordenar todo (bueno casi todo) el contenido de nuestro blog a otra url , esta vez mejor ordenado , seleccionando los comics de mejor calidad y deshechando los de pésima calidad (lo que tienen grafittis o están mutilados). Por el momento el nuevo blog es privado y sólo esta accesible a un reducido grupo de personas que siempre han colaborado con nosotros y nos ha demostrado su amistad , esto no quiere decir que no aumentará ese grupo pues estamos abiertos a nuevos miembros , siempre y cuando colaboren o comenten sus impresiones . Hasta cuando durará o será privado ese blog?? , bueno no lo sabemos tal vez solo hasta que mudemos todo el contenido de este blog al nuevo , claro que en el camino también seguiremos escaneando nuevas exclusivas para nuestros seguidores , eso lo decidiremos después , este blog quedara asi inactivo , cuando hayamos terminado el proceso de mundanza diremos adiós al blog antiguo.

47 comentarios:

ceniceros said...

Sólo deciros que gracias por los buenos momentos que me habeis hecho pasar rememorando mi infancia.

Poco o nada puedo aportaros al nuevo blog, pero por si puedo ser admitido, os facilito mi correo para que me informeis. Gracias de todos modos. Desde España,

Javi


javiceniceros@hotmail.com

ulofotos said...

saludos desde Ecuador, gracias por haberme hecho recordar buenos momentos
ulises

viva mundo gaturro said...

yo los puedo ayudar a transportar los comics al otro blog, tambien puedo buscar en internet mas comics. Si me pueden agregar al blog ( por favor aganlo, me encantan los comics) les dejo mi e-mail: grupotheclub@gmail.com

saludos desde argentina, joaquin.

Jaera said...

Bueno, otro blog que cae. Se entiende, en cualquier caso. Muchísimas gracias por todo el trabajo, eso sí. Desde España, un gran saludo..

PEDRO said...

Quíen dice que el blog cae...? Simplemente nos mudamos a otro lugar con más orden y como siempre, compartiendo historietas exclusivas con todos, con la garantía de que estarán completas y bien escaneadas para que todos puedan disfrutarlas.
Gracias a todos aquellos que nos siguieron en estos años.

Sergio said...

Me acabo de enterar de esta noticia la que apoyo totalmente.
Si puedo ayudar en algo por favor solo indíquenmelo.

Un abrazo

Sergio Vergara

minumbox said...

Gracias amigos por todos los buenos momentos que me han hecho pasar , momentos que me llevaron a mi infancia, yo vivo en un pueblo de los andes venezolanos donde es imposible obtener este material.
DIOS LOS BENDIGA. Y EXITOS EN TODO LO QUE EMPRENDAN. MI CORREO ES: minumbox@hotmail.com

Locky said...

Hola amigos
Lamentablemente llegué tarde y no pude disfrutar de sus contribuciones, me encantan los comics y buscando llegué hasta aquí, espero poder acompañarlos en su nueva casa y si les puedo ayudar en algo cuenten conmigo.
Mi dirección es mauricio.barria.b@gmail.com

ZATZA said...

Por favor no me olviden!!!! Me parece tan injusto lo que ha pasado. Llevo conociéndolos un mes o dos. ¡qué recuerdos de infancia tan hermosos! No me dejen!!!! Les dejo mi correo pues quisiera acompañarlos en sus nuevas aventuras.

ZATZA13@GMAIL.COM

Bernardo Pablo said...

Es una lastima que cierre momentaneamente porque el blog traia material realmente interesante. Pero si es para que resurja nuevamente y con mas proteccion bienvenido sea. No permitamos que que desaparezcan de la web quienes quieren difundir material gratuitamente, en especial con cosas ya casi perdidas en el tiempo. Fuerza.

Santiago said...

Gracias Edwin por los momentos que me hiciste viivr al recordar tantos comics que en mi infancia leila, y coleccionaba, desde ya te deseo exitos en tu nuevo blog.
Me parece un poco exagerado esta caza de brujas por el famoso copyright que proteje a todo lo escrito o editado.
Te dejo mi correo para cualquier novedad que desees darme.
sendara@emelnorte.com

Oh yeah! said...

Buenas Noches.

Estoy consternado con la posibilidad de perder esta forma de regresar a mi querido pasado, donde tantos "suplementos" me compró mi padrino. Soy de Venezuela y en verdad no tengo la habilidad de buscar este tipo de material ni lo puedo escanear.
Si fuera posible, considérame para pertenecer al nuevo blog. Mi correo es doremifasollasi1969@gmail.com. En verdad, a veces llegaba del trabajo y lo único que hacía era bajar dos o tres "comiquitas" y eso me tranquilizaba del stress y las preocupaciones de la vida. Si consideras que no soy digno, igual muchas gracias por haberme prevenido un infarto todo este tiempo.

Att, Domingo Reyes

orobledo said...

Y bueno...es una verdadera lastima. En mi juventud tuve muchas revistas, como las llamamos acá, pero quien sabe donde estarán...asi que si es posible seguir disfrutando de nuestra niñez a través de los cómics, agradecería me dejaran continuar haciendolo.
Un abrazo

O. Robledo
orobledo@une.net.co

José María said...

Sólo deseo felicitarles por el trabajo hecho y por el que espero que sigan haciendo, sea cual sea la nueva dirección. Intentaré buscarles y seguiré disfrutando del material que aporten. No sé que puedo contribuir pero cómo y dónde sea estoy a su disposición.
Un saludo desde Asturias

cmessuti said...

Espero que no se desanimen y sigan con su gran tarea de preservar estos comic que fueron los preciados recuerdos de nuestra infancia. En vtra. nuevo proyecto y dirección web espero poder hacer algún aporte yo también con algunos comics que he preservado.

Quisiera que me avisaran de su nuva dirección cuando esta se abra nuevamente. Mi correo es:
carlosmessuti@yahoo.com.ar.

Animo!! y adelante que entre todos lucharemos por la libertad de intercambio.

Saludos cordiales.

Carlos Messuti

caer said...

Hola, me gustaría poder acceder al blog nuevo,mi mail es claudiazapat@hotmail.com de todos modos gracias por hacer este blog, fue bonito revivir recuerdos de la niñez. Saludos desde Chile, Claudia Zapata.

Pablo Schipani said...

Amigos de Novaro, por favor éste es mi blog favorito, no me dejen afuera del próximo, el trabajo de ustedes me pareció de lo mejor existente en la red!!!! Un abrazo!!!
pabloschipani@hotmail.com

edwin said...

Claudia tu invitación ha sido enviada hace tiempo por favor verifica tu correo electrónico, si no logras visualizarlo me escribes por favor.

Animaraz said...

No puedo creer ni enumerar todas las joyas que descargue de este blog. Es una lastima pero todo lo bueno tiene que terminar alguna vez. Muchisimas gracias por haber compartido todo el material que compartieron.
Si cuando se muden hay algun comic que se les halla perdido escribanme, a lo mejor es de lo que me descargue y para mi será un honor regresarselos
animaraz@hotmail.com

JALOBE said...

Gracias por tantas alegrías y material proporcionado. El de ustedes ha sido un trabajo titánico que muchas veces no fue reconocido adecuadamente.
Lástima que se vuelva un blog privado, porque somos muchos quienes no tenemos material para aportar, pero bueno, cada quien es libre de recibir a quien quiere en su casa.
Una vez más, muchas gracias por todo lo bueno que nos han dado y muchisima suerte en su nuevo emprendimiento!!! Un abrazo para todos.

Claudia said...

No tengo ningún material para compartir, pero escribo para agradecer la alegría de la relectura de los comics...
Suerte con el nuevo proyecto!
Claudia

Juan Gonzalez said...

Gracias y buena suerte.

Elías said...

Buena suerte en el nuevo proyecto. Saludos Edwin.

Iván Guevara said...

Gracias por todo lo que nos habéis dado. Ha sido realmente impagable.
Por favor, avisad cuando esté disponible el nuevo blog. Os seguiré fervientemente, como hasta ahora.
¡Hasta pronto!

Ale_Snop said...

Muchas gracias por todos los recurdos que nos han dado y espero que muy pronto sabremos de su regreso en su nuevo proyecto.
Me gustaria poder aportar algo en este nueva encarnacion pero no cuento con mucho tiempo para poder scanear mi propia coleccion de Novaro, pero tratare de scanear algunas.
Supongo que seguiran teniendo su paguina en Facebook despues del cierre de este Blogger.
Saludos
Ale_Snop
snopela@hotmail.com
alesnop@gmail.com

Guille said...

Estimado Pedro,

Saludos desde Suiza. Gracias por los recuerdos y el empeño que haz puesto en este blog. Tu trabajo (y el de tus contribuidores) se aprecia mucho. Volví a ver muchos comics que alguna vez leí de niño, y que jamás pensé volver a ver. Muchas veces encontré que los anuncios eran más interesantes que los comics mismos pues son un reflejo de la época de publicación.

Tengo una pequeña colección de comics de Novaro. Podría contribuir, pero tengo poco tiempo para escanear... sin embargo, me gustaría tener acceso a tu nuevo blog. Mi email es: guillermo@itis.ethz.ch
Gracias por la consideración y tu trabajo es muy apreciado, aunque a veces no lo parezca de la "mayoría silenciosa".

De nuevo gracias y saludos,
Guillermo

José María said...

Por supuesto que mi comentario anterior era una velada solicitud para ser invitado a la próxima aventura. Mi mail: talandoria@gmail.com

Gus said...

Me preocupé cuando vi el título en mi blog roll, realmente las cosas que postean nos retrotraen a nuestra infancia eso es invalorable.
Por favor quisiera me tuvieran en cuenta para el nuevo sitio mi mail es gadrian9@yahoo.com.ar
gracias!!
Gus

MAXI said...

No soy un gran comentarista, pero sigo el blog desde siempre y cuando se pedía colaboración con la publicidad siempre lo tuve en cuenta, por lo tanto te pido me recuerdes en la mudanza...gracias y suerte!

Brainy5 said...

felicito la propuesta de mejorar el blog. En estos momentos de crisis es cuando surgen las oportunidades y los inteligentes son los que las toman en vez de solo quejarse. Un abrazo a todos los novaristas.Por supu, quiero seguir con uds!!
Mi email es mail.dmato@gmail.com

Brainy5.

Tumi-Manuel said...

Muchas gracias, fue una experiencia inolvidable. Ojalá puedan invitarme para su nuevo "home": mapera2005@gmail.com
Saludos y un fuerte abrazo

Unknown said...

Gracias por todo lo que han compartido y mucha suerte en la nueva andadura.
Si tienen a bien admitirme en su nuevo espacio, mi correo es
albesan20017@gmail.com
Un saludo

ofedellas said...

Gracias por haberme alegrado la vida estos últimos meses, recordandome mis tiempos de infacia. Me gustaría segir disfrutando de los comics en vuestra nueva andadura mi e-mail es jfdc@wanadoo.es

ofedellas said...

Gracias por haberme alegrado la vida estos últimos meses, recordandome mis tiempos de infacia. Me gustaría segir disfrutando de los comics en vuestra nueva andadura mi e-mail es jfdc@wanadoo.es

luna9 said...

¡hOLA! QUIERO AGRADECERLES DE CORAZÓN LOS BUENOS MOMENTOS PASADOS CON ESTE BLOG.
tO TENGO EL MIO DE MÚSICA DE LOS AÑOS 60 Y 70 Y EN EL LOS TENGO ENTRE MIS BLOGS AMIGOS.
ME SENTIRÍA FELIZ Y MUY HONRADA SI ME INCLUYEN ENTRE SUS LECTORES INVITADOS.
MI CORREO
tessa_mb9@hotmail.com
NUEVAMENTE GRACIAS Y MUCHA SUERTE

Fasolis said...

Me gustaria poder seguir disfrutando de estos maravillosos comics.

Mi correo es fasolislithuan@gmail.com

Un saludo. Gracias

13delgallo said...

Deseo estar en el grupo pues los comics novaro son mi gran afición.
Mi correo es:
lecastanedap@gmail.com

Saludos y gracias

Denita Princess said...

Sólo quería dar las gracias, estuve enferma y guardé cama bastante tiempo, cada mañana visitaba vuestro blog y releía los tebeos de mi infancia. MUCHAS GRACIAS, ya os mandé mi correo, si me invitáis seré muy feliz.

c said...

Un blog muy bueno el 2 que visite y daban aportes exclusivos buenos que no se podran ver en otros lugares debido a no disponibilidad siempre trate de agradecer pero no tuve tiempo pero ahora lo hago ojala hubiera guardado las revistas ahora no puedo hacer nada para leerlas,si mi invitan les agredeceria mil veces Gracias hay va una,si no me invitan no podre hacer nada más que no poder hacer nada sin invitación y les deseo suerte espero me inviten si no la resignación a que ustedes sigan subiendo y les agradecere las mil veces en cuanto reuna escrito mil,Saludos.

c said...
This comment has been removed by the author.
PEDRO said...

"C" Aqui no se publica Condorito. Solo todo lo de Editorial NOVARO. Estoy seguro que te has equevocado de blog.

c said...
This comment has been removed by the author.
Gerard said...

hola...
mi nombre es Gerardo Alvarez, soy de Perú... entré al blog despues de algunos meses sy veo con triste sorpresa que ya no esta funcionando, lo que es una lastima, porque este blog ha sido un tunel del tiempo para mi para recordar las epocas de mi infancia donde leia Novaro.
Me gustaria apoyarlos o colaborar pero lamentablemente mis ejemplares de Novaro desaparecieron hace ya mucho tiempo (los unicos comics que han sobrevivido de mi infancia son Asterix y Condorito).
Dicen que el nuevo blog srà privado, ojalà cambien de opiniòn y podamos acceder nuevamente. Con todo lo unico que puedo decirles es muchas gracias por todo.
Muchos saludos desde Perú

Gerardo Alvarez

Gerard said...

ah... me gustaria mucho que pudieran invitarme, ojalà puedan, mi correo es
gtae72@hotmail.com

nuevamente saludos desde Perú

Gerard said...
This comment has been removed by the author.
jaime said...

jaime...pedirles que me permitan ingresar a este nuevo blog,yo tambien soy fanatico de los comic de novaro el blog antiguo desgraciadamente lo encontre muy tarde lo pude disfrutar poco pero fue como volver a los viejos tiempos mi correo es mingosjaime@hotmail.com gracias

jaime said...

jaime...pedirles que me permitan ingresar a este nuevo blog,yo tambien soy fanatico de los comic de novaro el blog antiguo desgraciadamente lo encontre muy tarde lo pude disfrutar poco pero fue como volver a los viejos tiempos mi correo es mingosjaime@hotmail.com gracias