arriba

Wednesday, October 12, 2011

Novaro: Domingos Alegres # 368 [EXCLUSIVO]

Créditos: Pedro Vergara
Año: 16 de Abril de 1961
Correspondencia: DELL's
Turok, Son of Stone # 9

Editorial NOVARO nos sigue deleitando con su serie DOMINGOS ALEGRES. En este ocasión, nos traen nuevamente a TUROK, El Guerrero de Piedra en su NOVENA aparación bajo este título, quién llegó a tener tal popularidad que luego pasó al título de AVENTURA presenta y finalmente obtuvo su propio título, del cual ya presentamos en EXCLUSIVA el # 1 en nuestro blog en forma completa, sin mutilaciones y sin molestos sellos de agua. Si les gusta este título y desean poder seguir leyendo más del mismo, recuerden presionar en la parte de abajo el botón "ME GUSTA"



Link Megaupload : Novaro Domingos Alegres # 368 (TUROK) por Pedro Vergara

2 comentarios:

Sergio said...

Pedro y Edwin, Uds. saben que yo les tengo en muy alta estima a pesar de las peleas, que no comparto, y que tienen con un compatriota mio.
Me parece muy mal que traten de "Mapuches" a los nacidos en Chile ya que nos enrrostran a todos. En Perú tambien hay indios.
No es de hermanos pelearse y mas encima por estupideces.
Sugiero dar vuelta a la pagina y seguir adelante preservando estas maravillas y cada cual lo hace como se le de la gana.
Yo subiré otro aporte a este blog en cuanto me desocupe un poco.
MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIR

edwin said...

sergio no entiendo lo que dices ,al menos en mi pais anteriormente el termino cholo era despectivo pero ahora es un orgullo que nos digan cholos a pesar de que hay miles de peruanos que son blancos , mestizos , chinos o indios no creo que el termino mapuche sea despectivo , aunque si tu le interpretas de manera distinta te pido las disculpas del caso , yo con pedro te apreciamos muchisimo amigo , un abrazo a la distancia.