arriba

Friday, September 09, 2011

GUERRA DE TITULOS

Como lo dice el título de arriba, habrá un mano a mano entre títulos para decidir que títulos se van a poner en el blog. Hemos elegido un grupo de títulos entre anuarios, números extraordinarios y libro comics por los cuales ustedes votaran. Las reglas son la siguientes :


Reglas :

- Cada semana se pondrán 2 candidatos entre libros comics , números extraordinarios y anuarios
- Se tendrá una semana como plazo para que uds. elijan qué título es el que se va a poner en el blog.
- Se tendrá un tope de votos por los títulos. Si un título llega al tope de votos o supera el tope, éste título es el ganador.
- Si ninguno de los títulos logra llegar al tope de votos no se pondra nada.

La encuesta será puesta al lado derecho del blog, esperamos la participación de cada uno de uds. Sólo uds. decidirán que títulos irán en el blog. Si esto fracasa será la última vez que hagamos este tipo de eventos.

3 comentarios:

Rancio Arguyo said...

Si los dos títulos llegan al tope, deberían ser colocados los dos.
Gracias.

Carasucia said...

Perdona, Edwin, pero esto me parece una soberana estupidez.
Prefiero que un ejemplar, cualquiera, esté en mil blogs diferentes a que no esté en ninguno... y yo voy a seguir compartiendo mis colecciones.

Esta guerra no lleva a ningún lado... mejor aún, lleva a que todos pierdan, como en todas las guerras.

Sed Felices

PEDRO said...

"Rancio": En el poco e hipotético caso de que un empate suceda, sería justo que los títulos se publiquen, pero eso no ocurrirá (el empate).
"Carasucia": El título de "guerra de títulos" obedece a que, de dos títulos sugeridos, uno tiene más demanda de lectores que el otro y es el que será publicado.
Yo también estoy de acuerdo con compartir comics pero, te hago la pregunta del millón: ¿Eres capaz de escanar 20 o más comics por semana? ¿Es que tienes tiempo libre, no trabajas, estudias, tienes familia, descansas, etc? ¿No, verdad? Es por eso que los comics que aparecen serán los que tengan mas demanda. Saludos.