arriba

Thursday, November 04, 2010

Novaro : Avestruz La Pequeña Lulu #700 -NÚMERO ESPECIAL [EXCLUSIVO]

Creditos : Pedro Vergara
Año : 23 de Enero de 1985

Con motivo de la publicación del # 700 de La Pequeña Lulú, Editorial NOVARO puso a la venta el siguiente número del cual pueden apreciar su portada. Es un número especial de 64 páginas publicado el 23 de Enero de 1985. En él, encontrarán una historia inédita dentro del mercado norteamericano, y por lo mismo, muy buscada a altos precios por medio de sitios de subasta como Ebay. Recordemos a estos personajes entrañables:
  • Lulú Mota: (10 Años) La protagonista. Es una niña muy simpática, aunque a veces muy traviesa, tiene una personalidad alegre y dinámica además de tener un cierto grado de sentido común.
  • Toby Tapia: (10 Años) Líder del grupo de niños que tiene en su club, como lema y regla: No se admiten mujeres. Sin embargo, Tobi y Lulú se ayudan en ciertos momentos y, de hecho, pueden considerarse amigos. Le gusta Gloria, pero se cree que esta más enamorado de Lulú, aunque nunca lo vaya a admitir.
  • Fito Trejo: (10 Años) Fiel amigo de Tobi. Se característiza por tener la cabeza rapada, por ser un poco más pequeño de estatura que sus compinches y por tener una personalidad un tanto caótica en su modo de ser, pues en ocasiones, cambia de temperamento rápidamente.
  • Anita Trejo: (10 Años) Fiel amiga de Lulú y hermana de Fito, también -al igual que Fito en relación a Tobi- un poco más baja de estatura que Lulú. Es un poco más descuidada, malgeniada y pendenciera que Lulú y posee una personalidad observadora.
  • Pepe del Salto: (11 Años 5 MESES) Niño rico, muy superficial y engañoso. En ocasiones sus acciones pueden traerle consecuencias un tanto malas. En la historieta no forma parte del club de Tobi, a pesar de sus repetidos esfuerzos en ese sentido.
  • Gloria: (10 Años) Ñiña guapa, también muy superficial, gran amiga de Pepe (se rumora de que ella y Pepe son novios). Casi todos los niños del vecindario están enamorados de ella.
  • Memo: (8 Años) Pequeño vecino de Lulú a quien ésta suele contar cuentos.
  • Los Chicos del Oeste: (11 años todos) Enemigos matones de Tobi y sus amigos y que a la vez son pandilleros y vándalos locales del barrio donde viven.
  • Tino: (10 Años) Mejor amigo de Tobi.
  • Susie: (10 Años) Novia de Tino
  • Eddie: (10 Años) Novio de Margarita y Hermano de Gloria.
  • Margarita: (10 Años) Novia de Eddie.
  • Marta: mamá de Lulú
  • Jorge: papá de Lulú
  • Otto El Pesimista: Amiguito que siempre esta advirtiendo que va a llover y se arruinara el dia, o que todo va a salir mal. Siempre mirando hacia arriba con las comisuras de la boca hacia abajo.
  • La bruja Agata y su inolvidable "cacle - cacle" junto a su sobrina La brujita Alicia

Editorial NOVARO publicó 728 números de La Pequeña Lulú, 410 de los cuales pertenecieron a su tamaño grande regular y los siguientes en el tamaño pequeño conocido como Serie Aguila. Fue tanta su popularidad, que al tiempo que se publicaban sus historietas en dicho tamaño, se pone a la venta en el mercado la Serie Avestruz con 72 números y 3 Números Extraordinarios de 64 páginas cada uno del mismo tamaño, habiéndose publicado previamente 11 Números Extraordinarios de 80 páginas cada uno, publicados anualmente, uno por año desde 1953 hasta 1963. De igual modo aparecen sus aventuras en el tamaño más pequeño conocido como Serie Colibrí con un total de 47 números adicionales. Y si esto no fuera suficiente, aparecen 20 Libro-Comics de 64 páginas cada uno con las reimpresiones de sus muy divertidas aventuras, que aún divierten a chicos y grandes en todo el mundo.
Tanta es su popularidad, aún en nuestros días, que se ha llegado a publicar una versión moderna 2010, sobre la cual podrán leer en nuestro blog hermano Comics Clásicos.

Link MEGA: Novaro La Pequeña Lulu #700 Por Pedro Vergara

6 comentarios:

me veras caer said...

Gracias por subirlo! pero sabes en Megaupload me sale "El archivo al que está intentando acceder está temporalmente desactivado", no sé si será problema de mi PC o de la página.

PEDRO said...

Tienes razón.Ya lo vamos a arreglar para que pueden disfrutar del comic.
Gracias por notificarnos. Esperamos tus comentarios. Saludos.
PEDRO

me veras caer said...

Ahora quedó perfecto. Muchas gracias!

Pamelita said...

Gracias Pedro, por deseo concedido.

JOSEPH said...

Muchas gracias por todos estos comics. buenisimos y realmente aprecio el trabajo de digitalizarlos todos. Feliz Año 2012 y mil gracias por todo.

Talion said...

Por favor suban estos especiales nuevamente. Se que es bastante trabajo, pero de verdad son joyas imposibles de conseguir. Muchas gracias por vuestro trabajo.