arriba

Thursday, October 14, 2010

Novaro : Susy #182

Creditos : Pedro Vergara
Año : 16 de Septiembre de 1966
Correspondencia : DC HEART THROBS # 101

Susy "Secretos del Corazón" llegó a ser una revista de historietas románticas dirigida al publico femenino de la cual Editorial NOVARO llegó a publicar 1140 números y 8 números extraordinarios. Sus historias mayormente provenían de 3 títulos de DC: Secret Hearts, Girls' Romance y Heart Throbs y generalmente traian 3 diferentes historias de amor con un final, no siempre feliz. Hubo una época en que se abrió una sección de correos, en el que las jóvenes comenzaron a escribir sobre sus problemas de amor en busca de soluciones para sus conflictos, contestadas asertivamente por psicólogas especializadas quienes les respondian con consejos razonables y lógicos, lo que hizo que la sección "Querida Susy" llegara ser muy popular, sobre todo en los primeros años 60s, hasta la muerte de Luis Novaro en 1969.

Comentarios de Pedro Vergara


2 comentarios:

Ariadna said...

hola que tal! permítame felicitarlo por su excelente blog, me encantaría tenerlo en mis blogs de entretenimiento. Estoy segura que su blog sería de mucho interés para mis visitantes !.Si puede sírvase a contactarme ariadna143@gmail.com

saludos

fabieri said...

madre de mi vida......

he de confesarte que estoy a punto de un infartooooooooooooooooooooo!!

mi emocion es tal que tengo hasta ganas de llorar


no tienes idea el mundo de recuerdos que has traido a mi cabeza...


yo aprendi a leer a los 5 años leyendo todos los cuentos infantiles que tienes aqui en tu pagina.....

no tienes idea hace dias ando con la idea de encontrarlas y hoy encuentro tu blog.....


en verdad me has MARAVILLADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO



te agradezco infinitamenteeeeeee este maravilloso blog y todo lo que compartes......