arriba

Sunday, September 19, 2010

Novaro : Batman #467

Creditos : Gustavo Medina
Año : 20 de Febrero de 1969
Correspondencia : DC The Brave and the Bold #75

La portada de esta historieta fue la primer ilustración realizada totalmente por Neal Adams en un título de Batman y corresponde a The Brave and the Bold #75. Participa también El Espectro, uno de los personajes a quien también inyectó de dinamismo Adams con su talento y cuyas aventuras fueron reimpresas por Novaro en la serie del Halcón de Oro.
La diferencia de casi un año con la que la publicaba sus títulos Novaro, ocasionó que el orden cronólogico se viera afectado y para Iberoamérica esta sería ya la sexta aparición de un trabajo de Adams en la serie del Hombre Murciélago.

El arte de los interiores estuvo a cargo de Ross Andru y Mike Esposito. Andru quien antes había ilustrado a Los Hombres de Metal y a Supermán, seguiría, años después a John Romita como artista del Hombre Araña, para eventualmente regresar como editor y artista a DC. La mayor parte de sus trabajos fueron reimpresos por Novaro.

Comentarios Gustavo Medina

Link Megaupload : Novaro Batman #467 Por Gustavo Medina

1 comentarios:

Roberto said...

Creo que este fue el primer comic que lei de Batman! Que bueno encontrar tanta informaciòn. Gracias amigo, Gustavo. Saludos de Nepoide