arriba

Sunday, January 10, 2010

Novaro : Chiquilladas #341

Creditos : Leoncillo33
Año : 10 de Noviembre de 1972
Correspondencia : WACKY RACES # 3

Otros personajes populares que aparecen en el programa de TV y en los comics como este, publicados por Editorial NOVARO incluyen a:

El Profesor Locovich (Prof. Pat Pending): poco se revela a lo largo de la serie de este personaje. Aparentemente es un viejo bonachón que no hace daño a nadie y que se dedica a superar a sus adversarios mediante las nuevas prestaciones de su auto convertible (the Convert-A-Car), a la que podemos definir como una cruza entre avión, automóvil y lancha.

El Espantomóvil (the Creepy Coupe) fue una especie de casa rodante que se asemejaba a algún altillo de película terrorífica como el de "Psicosis" (Psycho). Sus conductores eran Big Gruesome y Little Gruesome, dos extraños freaks que tenían un inquilino, un dragón, que usualmente escupía algo de fuego a corredores que se acercaban mucho al Espantomóvil.

El Barón Humprisch (The Red Max) era fanático de los biplanos y su automóvil, el Stukarracuda (The Crimson Haybailer) es una especie de réplica del célebre biplano del Barón Rojo, el as de la caza aérea de la I Guerra Mundial. A pesar de ser el único auto dotado de un arma de guerra (una ametralladora reglamentaria), el buen Barón solamente la utiliza para remover eventuales obstáculos.

El tímido soldado Meekly y el dictatorial Sargento (conocido como Sarge) han encarnado la presencia del ejército en las carreras y también una relación de dominación muy particular y digna de un estudio psicológico. Estos personajes no fueron nunca muy explotados y su vehículo eran un mezcla de semioruga con aplanadora con tanque de guerra. A diferencia del Barón (que tenía una arma de guerra en su vehículo) el Army Surplus Special era en si mismo un arma de guerra.

Existen otros personajes que comentaremos en un futuro número de Autos Locos en la serie Chiquilladas de Editorial NOVARO
Saludos


Comentarios de Pedro Vergara


Link Dropbox: Novaro Chiquilladas # 341 Por Leoncillo33

0 comentarios: