arriba

Monday, April 20, 2009

Nuevas

hola a todos mis amigos , despues de tiempo que escribo por aca , primero pido disculpas a todos mis amigos del blog por mi desaparicion pero creo que fue necesario , ya que mi trabajo y mis estudios no me dejaban tiempo para postear en el blog , pero ahora tendre que ponerme al dia en colaboraciones y demas cosas en esta semana me pondre al dia asi que gustoso recibire las colaboraciones de uds para el blog.

mientras tanto les invito a que visiten mi otro blog :

http://comicsclasicos.blogspot.com/

este blog se encargara de todas las editoriales que no sean novaro (Zig zag , el sol , editormex, la prensar , etc) , solo se aceptaran y publicaran comics clasicos , nada de titulos modernos , espero que este cambio les gusten a cada no de uds un abrazo y nos leemos pronto

0 comentarios: