arriba

Sunday, November 30, 2008

Cierro por algunos dias

Este Blog quedara cerrado algunos dias , me tomare un respiro y meditare si ya ha cumplido su ciclo o no , como veran me han abandonado varios colaboradores , y solo tengo unos cuantos fieles , ya han pasado varios dias y es triste comprobar el abandono en el que esta este blog , he tratado de poner lo mejor de mi ,batallar contra mi trabajo y hacerme de tiempo para subir material y esperar colaboraciones , pero lastimosamente nada , cuando les llamo la atencion , lo unico que recibo son promesas y solo promesas o si no colaboraciones ya existentes en otros blogs , si no hubiera sido por unos pocos fieles que tengo yo ya hubiera abandonado este trabajo.
debo agradecer a mi amigo Rambo , Ryx , Ricardo Contreras , a Elias Luna por no haberme dejado y por seguir apoyandome , a mis fieles lectores que siempre comentan, a todos ellos desde el fondo de mi corazon gracias.

0 comentarios: