arriba

Wednesday, July 30, 2008

Novaro : Batman #459

Hola Clod, 1º que nada quiero darte las gracias por el gran trabajo de tu blog, he bajado miles de comics, así que muchas GRACIAS.

Mi nombre es Mauricio, hace algun tiempo te envie los 2 numeros que faltaban de "Crisis en tierra 2" y quiero aclararte que no fue mi intencion pasar a llevar a nadie, ya que yo no escanee esos comics, los baje del CRG u otro lado , pero como nadie respondia a tu llamado,te los envie , así que el reconocimiento para el que los subio originalmente.

Ahora voy al motivo de mi correo, escanee mi viejisimo novaro Batman Nº 459, pero hay un detalle, me faltan las paginas del medio , así opte por hacer mi primera tradu-maquetación para completarlo y poder enviartelo. Con la ayuda de mi sobrina que borró los globos del comic original y mi hija Melissa de 9 años que me copió los textos en ingles para que yo los pudiera traducir , he logrado un trabajo bastante aceptable para ser el primero , ojala te agrade y lo subas.

Lo único que no he podido lograr es bajarle el peso final , así que te enviaré tres archivos rar para que armes el comic final.
Saludos.

Gracias amigo Mauricio:

Link Mediafire :Novaro Batman #459 Por Mauricio Riquelme
Link 4Shared :Novaro Batman #459 Por Mauricio Riquelme

0 comentarios: