arriba

Tuesday, May 06, 2008

Novaro : Flash Gordon#206

Tito Conteras me envia este numero de Flash Gordon para todos uds amigos copio esto que escribio:

casualmente yo también tenía un comic de Flash Gordon para subir, pero este si es de Novaro.
como datos curiosos de este comic:
- son dibujos del artista original Alex Raimond, pero la impresión y el colorado de la edición son pésimos, pero no por ello deja de ser apreciable. es una edición de 1981.
- la historieta no tiene globitos como en las viñetas normales sino leyendas debajo de cada dibujo, así se hizo en un tiempo en Flash Gordon y en Tarzan de AleX Raimond Y de Burne Hogart

- la historia final no es de Flash Gordon. es una historia policiaca pesimamente dibujada o copiada


Bueno con estos finalizamos la subida de comic de hoy dia espero que haya sido de su agrado , no dejen de seguir apoyando al Blog con la publicidad y sus colaboraciones.

Link Rapidshare :Novaro Flash Gordon #206 Por Tito Contreras
Link 4Shared :Novaro Flash Gordon #206 Por Tito Contreras

3 comentarios:

zetaatez said...

Gracias amigo en cuanto tengas mas de flash gordon agradeceria me avisaras por correo pues me ago la coleccion entera sea del dibujante que sea los mas famosos alex raymond y dan barry este creo que es lo mas parecido a mac raboy un abrazo y repito ''gracias''

arteman17 said...

Tal vez sea conveniente aclarar que el número de Flash Gordon es de Mac Raboy y no de Alex Raymond. Muchas gracias por la nostalgia revivida.Visitame cuando puedas por este enlace:
http://arteman17pages.blogspot.com/
Saludos cordiales.

VICENTE LAB said...

Flash Gordon es excelente, muy futuristico. Gracias!!!