arriba

Thursday, February 21, 2008

Novaro : Marvila #280

Una Colaboracion del Amigo Cuchito69 y ninha Rica , espero que sea del agrado de todos uds .

Amigo Bruno disculpame por no actualizar seguido veo que eres bien fan de mi Blog hehehe , pero debes saber que yo soy el unico que postea las Colaboraciones de los amigos que escanean los comics que ves aca , a veces el tiempo me gana por mis estudios, pero mis estudios son primero.

amigo Internauta13 , disculpame por ponerlos en Rapidshare , pero es el servidor mas Veloz que conozco tendra sus limites pero es bueno ,en cuanto a 4shared evaluare quisa poner un mirrors en cada post para ese servidor , pero me eso me quitaria tiempo , pero voy a ver que puedo hacer , este posto tiene 2 uno rapid y otro 4shared para ti

Link rapidshare : Marvila Novaro #280 (1982-05-20) - DC WW v1 279 por Cuchito69 & Ninha_Rica

Link 4shared : Marvila Novaro #280 (1982-05-20) - DC WW v1 279 por Cuchito69 & Ninha_Rica

0 comentarios: