arriba

Friday, January 11, 2008

Cierre de mi Blog

despues de haber pensado esto ya varios dias no he encontrado mejor solucion que limitar el acceso de mi Blog ,solo para gente que colabore y haga comentarios , en verdad me duele tomar esta desision pero no me queda otra ,dado las escasas colaboraciones y poco movimiento de comentarios de parte de uds.

quiero hacer de mi Blog algo mas que una pagina de solo descargas , algo mas interactivo donde interactuemos todos , es por eso que hasta el lunes de la semana que viene tienen plazo las personas que quieran colaborar con comentarios y aportes para mi Blog , solo escribanme a clod20@gmail.com , solo ellas podran acceder al blog.

edwin.

2 comentarios:

CHiP said...

una lastima, pero te entiendo. Yo por lo menos hace unos dias que he descubierto tu blog y me parece increible. Lastima que me voy a quedar sin poder ver nada de tus cosas. yo por lo menos cada vez que tengo algo que decir lo hago, de eso se alimentan este tipo de sitios, hay que retroalimentarlos, si tu quieres algo debes dar algo y dejar un mensaje no cuesta nada

Juan said...

Yo también acabo de encontrar este sitio, por un link en el blog de La Prensa. Espero que reconsideres, ya que una comunidad cerrada no tiene mucho sentido.

Después de una ojeada rápida a tus páginas encuentro muchos comics desconocidos para mi, y algunos conocidos. Todavía tengo algunos pedazos de ese de la Familia Robinson, por ejemplo.

No estoy seguro del tipo de comentarios que esperas, la producción de Novaro era la más amplia, por mucho de México, comics europeos, mexicanos originales, estadounidenses de DC, Marvel, Western, Archi, Harvey, Walt Disney, en fin.

Por otro lado me pregunto si alguien aquí sabe cual fue el primer número de Supermán, serie águila? (o de cualquier otra de las series con ese formato) Hasta ahora el más pequeño que he hallado es el 2-1073.

Cordialmente, desde Monterrey, México.

Juan González